Fernando dijo:Aunque un E12 o E28 Alpina, no me disgusta para nada tampoco!! jejeje

Fernando dijo:Aunque un E12 o E28 Alpina, no me disgusta para nada tampoco!! jejeje
Juan Touring dijo:Yo tenia un E28, un E36 y un 2002 y los Moreno, los Nule y Petro no me dejaron sacarlos mas y me compré una moto. :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Fernando dijo:Personalmente no soy fan de la serie 5, me parecen carros muy señoriales como los merchos, seguramente las bondades que describen de ellos en cuanto confort, comodidad, etc. son ciertas, pero no me identifico con un 5
Jorge M3 dijo:espere que llegue Mariana!!! ahi si va a necesitar un 5 jajajaja son unos tanques!! espaciosos! yo detestaba el e39... pero le he cogido cariño!! jajajaja
Fernando dijo:En cualquier caso, daría un salto por una X3, o en su defecto me salgo de la marca y adquirimos una Suzuki Grand Vitara, o una Daihatsu Terios como la de la familia Marroquin, carros que puedo llenar de cosas y meter en cualquier vía, pero no sacrifico o vendo el 2002, el E30 ni el phoenix, son los carros que me apasionan por la marca, es casi lo mismo que cambiarlos por tener pico y placa.
Un 5 me sigue pareciendo señorial para mi gusto, muy cómodo me imagino, pero muy señorial y lancha desde el E34 en adelante, aunque los últimos 5 ya son más parecidos al 3 y me gustan más, sólo es mi opinión personal.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Zzrey dijo:Este tema lo he evaluado varias veces. Yo creo que la opción que tomo Jorge Andrés me gusta, un serie 5 en buen estado. Mejora uno de espacio sin tener que vivir con una camioneta y se ahorra un poco de dinero.