Novedades Hernandez Team (JA)

Yo era solo de coupecitos, pero los 5 tienen los suyo! El e28 M535 es una delicia de manejar, y el e34 530 es un tanque, tiene 160mil kms, lleva como 5-6 años en Cartagena y no ha pedido nada!!

Yo tenía a ANI y llego Pipe, entonces conseguí el e30 lo cual mejoró la comodidad, llego Juanes y conseguimos el e12 (el e36 no tiene niño de por medio, jaja), y por comodidad y prestaciones terminamos con el e39.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Personalmente no soy fan de la serie 5, me parecen carros muy señoriales como los merchos, seguramente las bondades que describen de ellos en cuanto confort, comodidad, etc. son ciertas, pero no me identifico con un 5

espere que llegue Mariana!!! ahi si va a necesitar un 5 jajajaja son unos tanques!! espaciosos! yo detestaba el e39... pero le he cogido cariño!! jajajaja

Jorge M3 dijo:
espere que llegue Mariana!!! ahi si va a necesitar un 5 jajajaja son unos tanques!! espaciosos! yo detestaba el e39... pero le he cogido cariño!! jajajaja

En cualquier carro entra todo lo que uno puede necesitar, lo que hay que ver es que tanto se esta dispuesto a andar apretado!! Ese es el tema, una salida a un CC es un paseo. Y un paseo real es una odisea por el trasteo. Otro tema grueso y muy importante en paseo largo es la seguridad que ofrece el vehículo cuando uno lleva chinos.

En cualquier caso, daría un salto por una X3, o en su defecto me salgo de la marca y adquirimos una Suzuki Grand Vitara, o una Daihatsu Terios como la de la familia Marroquin, carros que puedo llenar de cosas y meter en cualquier vía, pero no sacrifico o vendo el 2002, el E30 ni el phoenix, son los carros que me apasionan por la marca, es casi lo mismo que cambiarlos por tener pico y placa.

Un 5 me sigue pareciendo señorial para mi gusto, muy cómodo me imagino, pero muy señorial y lancha desde el E34 en adelante, aunque los últimos 5 ya son más parecidos al 3 y me gustan más, sólo es mi opinión personal.

jejejeje Fer es verdad!!! aunque se ha subido en una Gran vitara??? le apuesto y nunca apuesto si no estoy 100% seguro jajajaja que le caben y es mas espaciosa la Terios!!!! esas gran vitara fueron hechas para enanos y para rematar los hijos de los enanos no tenian piernas!!! porque atras no entra nadie!!!

Jajaja realmente no la he conducido, fui de copi y me gusto, pero no evalúe el espacio...

Jajaja los 2 de adelante sirven... Pero atras no entra nadie!!! Jejeje una lastima porq es bonita.

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Fernando dijo:
En cualquier caso, daría un salto por una X3, o en su defecto me salgo de la marca y adquirimos una Suzuki Grand Vitara, o una Daihatsu Terios como la de la familia Marroquin, carros que puedo llenar de cosas y meter en cualquier vía, pero no sacrifico o vendo el 2002, el E30 ni el phoenix, son los carros que me apasionan por la marca, es casi lo mismo que cambiarlos por tener pico y placa.

Un 5 me sigue pareciendo señorial para mi gusto, muy cómodo me imagino, pero muy señorial y lancha desde el E34 en adelante, aunque los últimos 5 ya son más parecidos al 3 y me gustan más, sólo es mi opinión personal.

En mi caso, pensando en chinos para eso si era buena mi anti-ecológica y anti-económica Eddie Bauer para coche, corral, silla de comer, maleta con ropa, maleta de juguetes, maleta de comida, esterilizador y morralito de ropa para nosotros los papas...Jejeje

Hablando de carros actuales, la Duster me parece súper-costo efectiva si no se le hace a una X3

Huy orlandito a mi esa Duster si me parece hedionda! Sobre todo atrás, si tengo niños pensaría en una X

A mi la única x3 que me gusta es la post, la pre es bien feita y femenina, gustos no mas, gustos...

Estoy con Orlandito! Jajaja a mi la duster me gusta!!! Económica en todo sentido, espaciosa, confortable y desde 40 millones!!! Es un regalo! Obviamente me gusta la de 52 q es 4x4 asi nunca lo use jajaja y full equipo ;). La X3 toca usada y se sube a 75 mas o menos. Osea 23 milloncitos mas!!! Consumo acorde a sus prestaciones... Osea tragoncita jajajaja y pues usada... No hay como nuevo no? Si tengo esa plata me monto en una kia o una Honda... Nueva y por el mismo precio ;)

Gustos... Gustos y sueños jejeje

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Este tema lo he evaluado varias veces. Yo creo que la opción que tomo Jorge Andrés me gusta, un serie 5 en buen estado. Mejora uno de espacio sin tener que vivir con una camioneta y se ahorra un poco de dinero.

Zzrey dijo:
Este tema lo he evaluado varias veces. Yo creo que la opción que tomo Jorge Andrés me gusta, un serie 5 en buen estado. Mejora uno de espacio sin tener que vivir con una camioneta y se ahorra un poco de dinero.

Para eso fueron diseñados los serie 5, para tener espacio :vejete: