Es un tema complejo por lo que acarrea tener varios carros, garajes, impuestos , revisiones, seguros, etc, me gustaría ser un acumulador pero es difícil, ya con los tres, no creo tener espacio para un 4, como vi en un foro español, que dedo me corto que no me duela? :auch:pedropv dijo:Pero no venderia los juguetes, que lastima salir del e12 y el e30 que se ven en perfecto estado...
El e36 si no me da lastima
OSCAR HERNANDEZ dijo:Es un tema complejo por lo que acarrea tener varios carros, garajes, impuestos , revisiones, seguros, etc, me gustaría ser un acumulador pero es difícil, ya con los tres, no creo tener espacio para un 4, como vi en un foro español, que dedo me corto que no me duela? :auch:
Orlando dijo:Gustos, Óscar, gustos
Juan Touring dijo:A mi me enloquece la Mini Countryman S All 4. Gustos y Sueños![]()
Jorge M3 dijo:yo si paso.. es que un mini grande?? naj jajajaja mini debe ser mini!!pero es verdad... gustos son gustos...
![]()
Fernando dijo:Jajaja +1
"MINI" grande no aplica
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Jorge M3 dijo:la verdad lo que no me gusta ademas de ser un "mini" grande es que 4 puertas, traccion 4x4! grandesito... y solo 4 sillas!!!! ??? ni siquiera para 5 personas sirve!!! jajajaja
Juan Touring dijo:Depende como lo miren: Una X6 es GRAAAAANDE, 4x4, y tiene 4 sillas!!!, ni siquiera 5: Por lo tanto, la MINI Countryman es MINI! :jajaja:
alprada dijo:upa.....