Novedades Hernandez Team (JA)

jorgeandresh dijo:
Fanatic, el e12 lo espera! Hágale y lo paga de acá al 31 de diciembre 2012. Píselo en Autosport y se lo lleva de una vez.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por esa confianza , pero estoy muy enrredado con el E30

Sent from my iPad using Tapatalk

Fanatic dijo:
Gracias por esa confianza , pero estoy muy enrredado con el E30

Sent from my iPad using Tapatalk

eastern-crwon-plastic-pedal-opaquered-11.jpg

Darins-pedal.jpg

02.Rt.pedal.crossthread.better.jpg

hamann-bmw-x6-tycoon-pedal-detail.jpg

De acuerdo los tres carros están muy buenos para regalarlos, es una lástima lo que pasó con los parqueaderos por confiar, pero creo no es novedad en estos asuntos

Autosport los devolvió?? O me parece? (Esa parte no me parece pero no me voy a meter ahí) Jorge no los regale, el E12 esta muy bien para regalarlo, el E36 tambien aunque se publico algo costoso, lastimosamente el E30 si esta alto por culpa del mercado... Precio a evaluar, no soy quien para dar precios pero viendo como están...

Pachencha y suerte en la venta.

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Hola muchachos, la idea no es regalarlos pero si hay que moverlos, por eso mi msj de se escuchan ofertas :jajaja:

Esto es de paciencia, asi que :cafe:

Los autos los sigue mostrando Autosport, solo que estará uno solo en vitrina, los voy a ir rotando. Si tienen interesados en alguna de las carrocerias con mucho gusto se les atiende personalmente :ok:

Estimados, por diferencias de forma y fondo, desde hoy los autos ya no están en la vitrina de Autosport. Si hay interesados me pueden escribir por favor un MP o al Mail jhernandez@bmwclasicos.com

Precios:

E12 528 77' 12'000.000
E30 323i 84' 14'500.000
E36 318is 94' 23'500.000

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ups!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jorge, creo tener el cliente del e12... asi que esta semana cuadramos ;)

slds!!!

Jorge M3 dijo:

Listo... cuadramos a mi regreso, voy a estar por fuera.

Hoy estoy con mis amigos y familiares en plan ADOPTA un BMW por unos dias.. :jajaja: :jajaja: preciso hoy salgo de viaje y me tome por unas horas el parqueadero de visitantes del conjunto donde vivo :bate:

...mmm, joven Jorge, lamentando el aterrizaje forzoso. Suerte en adelante con la venta!

Paddy's Tapatalk

Parece que el desenlace final no es sorpresa alguna, la palabra solo cobra valor para algunos pocos, ojalá todos fueran como Orlando o mi hermano cuando me vendieron los carros, cuando un apretón de manos y la palabra empeñada era todo !

Jorge M3 dijo:
Ups!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

slds!!!
Pues ojalá y se vendan rápido, por que contrario a lo que otros piensan los tres carros están muy bien comparados con el 95% del mercado del BMW antiguo, todos preparados y afinados por Jorge, que creó todos conocemos su trabajo!

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Pues ojalá y se vendan rápido, por que contrario a lo que otros piensan los tres carros están muy bien comparados con el 95% del mercado del BMW antiguo, todos preparados y afinados por Jorge, que creó todos conocemos su trabajo!

eso e veda

El Cuñado dijo:

Gracias Muchachos!!! ustedes saben que la palabra lo es todo! y con un negocio propio es lo que mas vale!!!.

Errores cometemos todos pero errar es de humanos. lo valioso es reconocerlos, admitirlos y corregirlos!!! así que esos detallitos los vamos sacando adelante y espero que sigan felices con el servicio de Jorge Valenzuela Ingeniería Automotriz

saludos!!!

pd. Jorge cuadramos a mi regreso del e12!