Novedades Hernandez Team (JA)

Pues a pesar del mal aterrizaje con el temita aquel de la vitrina y de la palabra que no se cumple, parece ya se va a resolver el tema, lo cierto es que el nuevo integrante muy comodo, fierrito y demas , tuve la oportunidad de testearlo una semana en ausencia de mi hermano por viaje, y la verdad que confort, el ser secuencial lo hace muy comodo y acostumbra facil , pero..... no se al volcer al relampago, como que prefiero la caja manual!!! no se que opinen

IMG-20121107-01363_zpsf6ce6871.jpg

IMG-20121107-01364_zps5e449501.jpg

Me encanta la caja manual, sin embargo en mi opinión la caja secuencial es excelente cuando se exige el carro a fondo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

OSCAR HERNANDEZ dijo:
pero..... no se al volcer al relampago, como que prefiero la caja manual!!! no se que opinen

Por lo menos en la ciudad he sentido el descanso, total confort y prefiero una caja automática. Les respondo con más detalle después del viaje a Medellín, espero no extrañar la caja mecánica en carretera.

Lo que sí es una realidad, es que no se vuelve perezoso.. Cuando muevo los otros carros en algunas oportunidades acelero en los semáforos sin meter el cambio, Jajaja.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jorgeandresh dijo:
Por lo menos en la ciudad he sentido el descanso, total confort y prefiero una caja automática. Les respondo con más detalle después del viaje a Medellín, espero no extrañar la caja mecánica en carretera.

Lo que sí es una realidad, es que no se vuelve perezoso.. Cuando muevo los otros carros en algunas oportunidades acelero en los semáforos sin meter el cambio, Jajaja.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Esta adoptando costumbres de conducir de la tercera edad jajaja

Jajajajajaja este Fer!!! Pero si, el carro automático es muy cómodo y las cajas de ahora responden muy bien! Aunque si se quiere andar deportivamente si o si toca con la mecanica, obvio una DCT o PDK hacen mejor el trabajo que uno y son lo mejor!!! Y son perfectas para pista jejejeje

Del temita aquel de la vitrina tienes que hablar a si debido tiempo. Que jartera las personas asi!

Saludos! Nos vemos en Madona!

Pd. Te vas a gozar la andada por carretera pues al no ir a fondo se maneja muy bien!

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Hay cosas difíciles de explicar, pero se que muchos entienden esto que voy a decir: cuando el dueño del carro lo policha, lo aspira, lo detalla, le da cariño verdadero, es como si el carro sintiera y queda DIVINO! Jajaja

Claro, la pintada de lo rines + arreglar un saltado de pintura en el techo y en los guardabarros + un polichado profesional también ayudo :)

Pues este carrito si que ha tenido cariño desde que se compró, el cambio de los rines, las luces de lupa, los arreglos en los stops, la herramienta, las exploradoras, el Spoiler, lo de pintura , el OBC, el timón, los emblemas, los detalles interiores múltiples (switches, casetera, radio, pomo, detalles de las puertas, botiquin, linterna, tapetes) cosas mecánicas , más las cosas que se importaron que se me escapan, da guayabo dejar todo ese proceso, si fuera coupe realmente lo pensaría para mi, espero que alguien conocedor y amante de estos juguetes lo coja ! :ok:

jajaja, hombre pues está bastante tentador el carro......voy a "echar numeros" me gusta mas coupé pero en este etado dificil dificil encontrarlo

En la tarde subo fotos, JorgeM3 me sugirió bajarlo, le quitamos los suplementos y quedo la locura!!! No se xq razón no hice eso hace años...

Yo odio un carro más alto que la altura original, me gustan más bajitos, pero más altos, Nah, y si lo recibo suplementado creo que sería lo primero que le haría, antes de mandarlo lavar jajajaja, que paso ahí joven Jorge?, jajaja debió hacer eso hace siglos!

Fernando dijo:
Yo odio un carro más alto que la altura original, me gustan más bajitos, pero más altos, Nah, y si lo recibo suplementado creo que sería lo primero que le haría, antes de mandarlo lavar jajajaja, que paso ahí joven Jorge?, jajaja debió hacer eso hace siglos!

Cuando compré el carro pensé en hacerlo, pero en esa época era el carro de diario (ANI era para los fines de semana) y la verdad nunca me anime por tema huecos en la ciudad + el parqueadero en esa época en la oficina era en un sótano 2, el e30 con suplemento pasaba apenas :o