Se vende E21 320 muy cuidado

dam_co

Member
5 Ene 2009
481
5
18
125
Funza
Bueno señores:

Después de mucho pensarlo, meditarlo y agotar opciones, se tomó la difícil decisión de vender mi carrito. Hay prioridades y ahora prima más a familia.

Algunos conocen algo de la historia y otros no tanto. Me puse a la tarea de tratar de resumir la vida del carro conmigo desde 2009 hasta la fecha y como una imagen vale más que mil palabras, realice el siguiente video (no soy un experto en la materia)

Espero lo disfruten son más de 3 años expresados en 5 minutos... :ok:

http://youtu.be/yXWWWJRWfOg

Muchas otras cositas se le realizaron pero no guarde registro fotográfico, como el cambio de diferencial, empaques, venas de parabrisas, bombillos tablero de instrumentos...etc.

Valor: $ 9'500.000 Negociables, el precio incluye cosas que tengo guardadas y he adquirido con el tiempo para un futuro nuevas: caucho parachoques delantero, pines boceles, emblemas copas,1 tijera izquierda, luz de baúl, guardafangos traseros, tapa timón sport, bujes alternador, discos de freno delanteros alemanes Sport; usadas: 2 carburadores solex Didta, 1 carburador Weber 32/36 DAV con adaptador para el filtro, timón sport original para tapizar, switch exploradoras delanteras, diferencial 3,91, 4 rines originales de lámina y hay alguna que otra cosita que se me escapa.

Papeles al día, un carro muy honesto y buena base. Reparado y muy bueno mecánicamente.
contacto: Diego Manrique - 3118516731

Espero que se lo quede alguien que continúe el trabajo de dejarlo cada día mejor.

No es un adiós es un hasta pronto... ;) oxido

Hombre Dam_co !!!! que mala cosa!!! dejar ir a la nave cuando la tenias tan bien!!! mucho cariño y plata invertidos en estos años ... :( bueno pero si toca! toca!... suerte en la venta! y ojala quede en muy buenas manos!

Que buen video damco se nota el cariño que le metiste, que lastima que tengas que salir de el ojalá quede en buenas manos!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Que lastima, y que buen video, el cambio radical, suerte con la venta

Que pesar dam_co, va a ser duro el momento que el auto se vaya, no se le ha negado un peso para ponerlo a punto de mecánica.

Algún proyecto en mente?

Sent from my iPhone using Tapatalk

A todos muchas gracias por los comentarios y buenos deseos.

De verdad espero que quede en buenas manos y seguro que me va a dar duro :( , pero primero esta la familia. De proyectos por ahora ninguno vamos a ver como siguen las cosas, pero si hay maneras a futuro tiene que ser un E21 :bmw: .

voy a abrir un tema aprte con algunas cositas que voy a vender que habia comprado para el carrioto, organizo fotos y les comunico la proxima semana.

De nuevo muchas gracias a todos y aqui siempre a la orden.

Dam_co, suerte en la venta, está muy bonito el carro.

La verdad uno se encariña con ellos, debe ser duro la despedida.
No me imagino como sería salir de Bemito :'( por ahora si tuviera que salir de alguno, seguro no seria Bemito de primero; pero siempre en la vida llegan motivos.

Me puede interesar algunas de las cosas que puedas vender, quedo pendiente

dam_co dijo:
Bueno señores:

Después de mucho pensarlo, meditarlo y agotar opciones, se tomó la difícil decisión de vender mi carrito. Hay prioridades y ahora prima más a familia.

Algunos conocen algo de la historia y otros no tanto. Me puse a la tarea de tratar de resumir la vida del carro conmigo desde 2009 hasta la fecha y como una imagen vale más que mil palabras, realice el siguiente video (no soy un experto en la materia)

Espero lo disfruten son más de 3 años expresados en 5 minutos... :ok:

http://youtu.be/yXWWWJRWfOg

Muchas otras cositas se le realizaron pero no guarde registro fotográfico, como el cambio de diferencial, empaques, venas de parabrisas, bombillos tablero de instrumentos...etc.

Valor: $ 9'500.000 Negociables, el precio incluye cosas que tengo guardadas y he adquirido con el tiempo para un futuro nuevas: caucho parachoques delantero, pines boceles, emblemas copas,1 tijera izquierda, luz de baúl, guardafangos traseros, tapa timón sport, bujes alternador, discos de freno delanteros alemanes Sport; usadas: 2 carburadores solex Didta, 1 carburador Weber 32/36 DAV con adaptador para el filtro, timón sport original para tapizar, switch exploradoras delanteras, diferencial 3,91, 4 rines originales de lámina y hay alguna que otra cosita que se me escapa.

Papeles al día, un carro muy honesto y buena base. Reparado y muy bueno mecánicamente.
contacto: Diego Manrique - 3118516731

Espero que se lo quede alguien que continúe el trabajo de dejarlo cada día mejor.

No es un adiós es un hasta pronto... ;) oxido

Aún esta a la venta o ya se fue ? :(

Diego,

Siento mucho que tenga que dejar ir el carro. estoy pendiente de lo que tenga para vender.

Saludos,
-F

Que pesar!!! se ve MUY bien!! y a ese precio creo que se va pronto! suerte con el baloto para que pueda quedarselo!!! jejeje

Señores:

Gracias por sus buenos deseos, pues a tenido algunas visitas y una que otra oferta, vamos a ver, les cuento como termina el asunto. Y el Baloto me toca es jugarlo primero :jajaja: