Mi 1802 tiene originalmente un carburador solex 36 40 PDSI (creo q esa es la referencia) ; resulta que traté de reconstruirlo cambiando la moneda de la base al igual que el eje. lo embujé, lo mande refrentar las caras para que sienten bien, cambié toda la empaquetadura, le coloqué sus chicleres en alta No. 130 y en baja un No. 50.
Despues de sincronizarlo , cambinado obviamente filtros y platinos, el carro quedo trabajando mucho mejor. Pero considero que comparandolo con el 320 (4 cilindros carburador weber)que tenia, el 1802 no camina pero ni la mitad de el otro , Como puedo optimizarlo o el reglaje es distinto ?...............
Despues de sincronizarlo , cambinado obviamente filtros y platinos, el carro quedo trabajando mucho mejor. Pero considero que comparandolo con el 320 (4 cilindros carburador weber)que tenia, el 1802 no camina pero ni la mitad de el otro , Como puedo optimizarlo o el reglaje es distinto ?...............