Bimmer-Fest en Edelweiß

Bueno,
sin discusiones se tomó la decisión y se informó por medio del boletín....

"El punto de encuentro desde el que saldrá la caravana de clásicos, será la estación de servicio Rumbos en La Caro, a las 11 de la mañana. El plan es almorzar comida típica y disfrutar de cerveza artesanal."

Ofrezco discúlpas por la falta de información mía en el tema. Lamentablemente no fue mi conocimiento la decisión tomada ni la información contenida en el boletín. Muchas gracias por la aclaración.

Dr Performance dijo:
Ofrezco discúlpas por la falta de información mía en el tema. Lamentablemente no fue mi conocimiento la decisión tomada ni la información contenida en el boletín. Muchas gracias por la aclaración.

El boletín se envió después de tu primera intervención. Me pareció raro que nadie haya comentado al respecto, ya que hay muchos foristas activos. Pero al parecer por su lado ya tomaron la decisión. Entonces nos vemos el domingo!! :yuhu: :drive:

Pues yo tenia interés en la vuelta por la calera... pero no vi hasta recibir el boletín... creo que la decisión de del unto y ruta la tomo la junta directiva o su presidente!... no fueron mas los que intervinieron en la decisión... una lastima.

igual nos vemos el domingo!!! :ok:

Jorge M3 dijo:
Pues yo tenia interés en la vuelta por la calera... pero no vi hasta recibir el boletín... creo que la decisión de del unto y ruta la tomo la junta directiva o su presidente!... no fueron mas los que intervinieron en la decisión... una lastima.

Pues mi propuesta es que no fuera solo una caravana en fila india por la autopista, o una carrera de BMW por la autonorte (como lo solemos hacer :drive: :champion:), sino que fuera paseo familiar con linda vista para admirar, con subidas, bajadas, rectas, etc, y al final el regreso por la autonorte desde Tocancipa, es decir, todos los tipos de carretera para disfrutar la potencia y suspensión de los carritos. Pero democracia es democracia.

Gracias por la respuesta Juan Felipe; pelaito Jorge ///M3, un gusto.

Consideraría que aún podemos poner como opción la ruta de La Calera, ¿no les parece?. Sí sugeriría (tal vez por logística y organización), citar un poco más temprano para reunirnos los dos clubes ya que seremos uno sólo en este Primer Bimmer-Fest 2012. Sería muy agradable hacer una ruta estratégica donde mostremos lo que somos, disfrutemos de nuestros carros y pasemos un excelente día.

En Bimmers Colombia estamos listos para este muy buen evento!!!! :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Jorge M3 dijo:

Ni la junta ni el presidente ha tomado decisión alguna. Enrique Delgado inocentemente públicó el evento con la información del primer mensaje de este hilo, se debe actualizar según la decisión que tomemos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me permito sugerir:

1. Punto de Encuentro Rumbos:
Las personas que deseen llegar directamente al restaurante pueden hacerlo, se encuentran en Rumbos a las 11:00 am y llegan directamente.

2. Vuelta panorámica La Calera:
Si otro grupo de personas desea dar la vuelta La Calera - Tocancipá - Chía - Cájica, también puede hacerlo, sólo que recomendaría que el punto de encuentro no sea la paloma, el espacio no daría.

En cualquiera de los dos casos, hay que dejar claro punto de encuentro, hora de llegada y hora de salida.

Y que la hora de llegada al restaurante sea a las 12:00 hrs

Gracias a todos por las ideas, buenas sugerencias todas. Pensando que es un desfile o caravana de más de 40 carros y lo angosta de la ruta por La Calera, también en conversación con el Dr. Performance y la Junta del Club, decidimos que haremos la ruta a Zipa partiendo desde Rumbos.

La hora de encuentro será a las 9:00 AM y se asignarán los puestos para parquear los autos dentro del restaurante según orden de llegada a Rumbos (para premiar la puntualidad). Saldremos desde Rumbos a las 10:00 AM para arribar sobre las 11:00 a Edelweiss donde nos espera una cerveza artesanal para refrescar el calor de la mañana.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Gracias a todos por las ideas, buenas sugerencias todas. Pensando que es un desfile o caravana de más de 40 carros y lo angosta de la ruta por La Calera, también en conversación con el Dr. Performance y la Junta del Club, decidimos que haremos la ruta a Zipa partiendo desde Rumbos.

La hora de encuentro será a las 9:00 AM y se asignarán los puestos para parquear los autos dentro del restaurante según orden de llegada a Rumbos (para premiar la puntualidad). Saldremos desde Rumbos a las 10:00 AM para arribar sobre las 11:00 a Edelweiss donde nos espera una cerveza artesanal para refrescar el calor de la mañana.

Excelente Mr. Pesident! Que bien que vayan a premiar la puntualidad ::: jajajaja

Boletín de noticias corregido. Punto de encuentro defintivo:

Rumbo's autonorte 9:00 AM

Les dejo el mensaje que tenemos en el foro de Bimmers Colombia. Tenemos 24 confirmados y esperamos que esta sea una gn convocatoria y un muy buen evento:

EVENTO: BIMMERFEST 2012 (CLUB BMW CLÁSICOS - BIMMERS COLOMBIA)
FECHA DE ENCUENTRO: DOMINGO 21 DE OCTUBRE DE 2012
SITIO DE ENCUENTRO: ESTACIÓN DE SERVICIO "RUMBOS"
HORA DE ENCUENTRO: 9:00 A.M.
HORA DE SALIDA: 10:00 AM
RUTA: Tomar autopista norte, variante a Chía - Cajicá - Zipaquirá - Cajicá - Restaurante Edelweiss. El objetivo es tratar de no correr mucho y conservar una "fila" o caravana organizada para dar a conocer nuestros carros y sea un buen paseo hasta llegar al sitio de reunión. Si bien los parqueaderos son generosos, este restaurante NO cierra sus puertas al público por este evento, así que se pide puntualidad en la llegada para otorgar los puestos de parqueo en el orden en que cada carro llegue al punto de encuentro. Distancia de la ruta aproximada: 50 kilómetros.
HORA DE LLEGADA APROX: 11:15 AM
SITIO DE REUNIÓN: RESTAURANTE EDELWEISS CAJICÁ
COSTOS: Cada participante asumirá los costos de desplazamiento tales como peajes, gasolina, imprevistos y gastos dentro del Restaurante.
TIPO DE EVENTO: ABIERTO, TODOS LOS PROPIETARIOS DE LAS MARCAS BMW/MINI SOCIOS, AMIGOS, ALLEGADOS E INVITADOS ESPECIALES CON SUS FAMILIAS PUEDEN INGRESAR.

Estaba preocupado, hasta ahora leo este post, pero creí que nos ibamos a ir a las manos :jajaja:

Paddy's Tapatalk

Pintela Rod que yo la coloreo!!!

upa.. a madrugar el domingo sera jajajaja o parquear de ultimas.. que mas da! jajajajaja