Mi E21 Omar Gutierrez

mi vehiculo es muy bajito yo vivo en un edificio y me toca entrar al garaje muy despacio pues alcanza a rosar el exosto no se si son asi o es que este en particular esta bajo de suspension me gustaria saber cual es la atura normal para saber si hay que modificar esa parte.
omar gutierrez

pienso lo mismo y ya le he hecho muchas cositas aun falta pero va bien pienso yo espero algun dia tenerlo organizado y viajarpara asisitir en el a alguna reunion de las que hacen ustedes pues me parece muy interesante compartir entre todos esta aficion hoy precisamente comentabamos con mi hermano que tiene un e21 modelo 79 que seria muy agradable asistir y conocer mas de cerca todos los vehiculos del club y por su puesto los miembros que hasta el momento me parecen muy agradables y colaboradores.
omar gutierrez

hola aun despues de haber asegurado el flotador del tanque en elmismo me sigue oliendo agasolina no se que otra cosa puede esta mal pues me preocupa un poco y no le he puesto el tanque full pues me da miedo que haya otra fuga de gasolina, en alguna parte vi que ellos tienen un sistema para sacar los gases de la gasolina o algo asi sera que es normal que huela a gasolina o debo seguir revisando fugas.
omar gutierrez

Omar en ves de crear un tema nuevo para cada pregunta que tiene de su carro, escribalo en la presentación de su e21 así todas sus preguntas o dudas sobre su carro quedan en un mismo tema. Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

andresnino dijo:
Omar en ves de crear un tema nuevo para cada pregunta que tiene de su carro, escribalo en la presentación de su e21 así todas sus preguntas o dudas sobre su carro quedan en un mismo tema. Gracias

+ 1. Era lo que trataba de decirle en su tema de presentación, siento que se satura de temas el asunto! Es bueno despejar esas dudas, más si se ilustra , pero un tema por pregunta es mucho para un foro, mejor unificar todo eso en su tema de presentación

De acuerdo con andresnino y Óscar Hernández. Hay temas que se pueden desarrollar por separado cuando generan debate, discusión, controversia entre los foristas.

Preguntas puntuales para tu carro como el olor a gasolina, vacuometros de carburador, etc se pueden desarrollar dentro de un mismo hilo o tema y esperar que duda a duda sea resuelta por los foristas.

Preguntas que tengan relación con información técnica como chicleres de carburador, tapizados, catálogos son parte de la biblioteca a la que puedes acceder más adelante. Lo que se pretende con esta medida es que las personas participen del foro alimentándolo de información valiosa o de asuntos de interés como fotos de época, o alguna modificacion en particular.

Esperamos que no sólo participes haciendo preguntas sino alimentando un propio hilo con los avances del carro, o en otros temas que te llamen la atención dentro del foro ;)

Cordial saludo

Omar.

el olor a gasolina puede ser en el carburador que tenga algo de perdida por los ejes de las mariposas. o directamente en el flotador... yo dure un buen tiempo curando el olor en el mio.. al principio era bien fuerte... pero ya no huele. el problema estaba en el medidor del tanque... cambie el empaque (o-ring) y le puse algo de silicona gris y santo remedio...

Omar, todas las preguntas quedaron dentro de este único tema para que se siga desarrollando por aquí. Sólo un par de preguntas están separadas por considerarlas de interés general.

Gracias por su comprensión.

IMG00658-20121015-1644.jpg