Mi E21 Omar Gutierrez

Fernando dijo:
En los rines turbina de E21, el centro va en gris ratón oscuro, por ahí se discutió en el foro. En los Apina es que el centro va en negro, algunos mate y otros brillante

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Antracita para ser exactos es el color!

Lo primero felicitaciones por la compra del carro, Omar
Fernando dijo:
En los rines turbina de E21, el centro va en gris ratón oscuro, por ahí se discutió en el foro.

Así es, fijese en los míos originales

IMG_3386.jpg

Saludos :ok:

que buen dato el de los rines yo los pinte como los tenia antes no sabia que venian en gris oscuro apenas pueda les cambio el color se ven mejor y quedan como vienen de fabrica

omar gutierrez dijo:
la verdad no no los he buscado aun porque usted los tiene

Pues yo tengo por ahí embolatados dos medios carburadores, me tocaría buscarlos y mirar cuales son...
Yo he peleado mucho con esos carburadores, mi carro cuando lo compre no lo traía, tenia otro diferente, y yo lo conseguí y me lo instalaron, este el post.

http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=2663.0

Saludos.

la foto no es buena, pero si recuerdo como estaba ese volante, con seguridad mejoró muchisimo

la foto la tome con el celular en el garaje del edificio y no hay muy buena luz pero tomare otra foto en la luz del sol para que se pueda apreciar mejor

IMG00716-20121027-1531.jpg
IMG00715-20121027-1531.jpg
IMG00714-20121027-1530.jpg
IMG00713-20121027-1530.jpg

de antemano les pido excusas por tomar las fotos sin lavar el carro pero es que aproveche que le estaba cambiando el aceite para tomar las fotos del babero quisiera saber si es original o no la verdad por los acabados pienso que no pero ustedes los conocen mas

mejoro muchisimo el timon!!! como estaba antes daba pena! jejejeje y como dijo Fer, no es original pero ayuda mucho!