Consulta impermeabilizante E21

Múy feo, a lo que voy es que atrás se ve como raro ese corte de negro sin continuidad, de acuerdo, me gusta más sin negro, se ve la colita más, que de por sí ya es chiquita

Mirando detenidamente, el e12, e28 y e30 tienen atrás esa misma sección corrugada como la del e21 pero tampoco la trajeron pintada de color negro de fabrica

Sent from my iPhone using Tapatalk

527646_439236246129154_1710058037_n.jpg

JoseMaria dijo:
Este diagrama tiene sentido:

527646_439236246129154_1710058037_n.jpg

jajaja que diagrama mas artesanal, lo debió hacer un "JoseMaría" en Alemania dando la misma pelea en otro foro.

Defintivamente no cuadra, no venia así, y no se ve bonito :jajaja:, es mi opinión

JoseMaria dijo:
La verdad no encuentra uno muchas fotos con esa parte en negro, lo que digo es que por diseño tiene sentido.
Ademas es practico.

red.jpg

Es mas por gusto personal, desde que le guste a Ud. cero lio, es lo que importa realmente. Lo de funcional no seria tan cierto, porque tendriamos que dejar esa y muchas otras zonas de color negro e impermeabilizadas. Hay cosas que por mas que se cuiden, se pelan, incluso en los guardabarros delanteros, eso con el tiempo se pela también y no por ello va en negro.

Lo que no tiene sentido, es que si originalmente las "bombas" por dentro de las ruedas venian de color, decidieran dejarlo afuera en negro, pero como le digo, al que le gusta le sabe, y si le gusta mas así, no hay mas que discutir ;). Es como la pelea al que le gusta el spoiler del baul y al que no le gusta...

Solo espero que ahora no lo valla a pintar del color del carro solo por darnos gusto a nosotros, si le gusta negro déjelo asi, lo importante es que le guste a usted, y el dibujito del e21 fue un buen comienzo, siga practicando!

Listo yo practico! pero usted VAYA y practique su ortografia joven, todo un editor y que se le VAYAN esos errores constantemente ??!! :jajaja:

andresnino dijo:
Solo espero que ahora no lo valla a pintar del color del carro solo por darnos gusto a nosotros, si le gusta negro déjelo asi, lo importante es que le guste a usted, y el dibujito del e21 fue un buen comienzo, siga practicando!

Después de 6 hojas, separé el tema para no desviarle el proceso al koronagelb de Jorge ;)

Buen punto, la separación de temas es muy oportuna por que no siendo muy técnica, me parece apropiado discutirla. Creo que estoy con JoséMaría, creo que puede ser opcional de época y original. Y creo que también tiene sentido estéticamente, si está negro bajo la puerta, debe ir negro bajo el maletero, es contínuo.

yo en cambio si no estoy de acuerdo... no hay una sola foto de época que demuestre que eso venia pintado... de lado no se ve tan mal.. pero de atrás se ve tenaz!!! jajaja obvio al que le sabe le gusta, y queda en gustos...

es que es como pintarle esa misma parte al 02 porque los estribos son negros...