BMW 2002 racing

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Esto me hace acordar de una válida en el circuito San Diego 2004. Un 2002 rojo turbo de Camilo Sáenz salió en la categoría en la que había unos Mustangs Mach III y un Austin Healey y el BM siempre estuvo pegado a ellos. En las curvas hasta llegó a alcanzarlos.

enrique320 dijo:
Esto me hace acordar de una válida en el circuito San Diego 2004. Un 2002 rojo turbo de Camilo Sáenz salió en la categoría en la que había unos Mustangs Mach III y un Austin Healey y el BM siempre estuvo pegado a ellos. En las curvas hasta llegó a alcanzarlos.

Siii, y una en que Felipe Rezk, en lluvia, sobrepasa al Mustang de Atuesta... tengo el video... fue increible, intentare subirlos a YouTube

--Alpina-- dijo:
Lo siento, pero lo voy a postear en el ccbu, esta buenisimo!!

Fede, todo lo que te llame la atención no dudes en re-posterarlo en el ccbu... dale sin agüero !!!... igual haré yo con lo que me guste del ccbu ;D ;)

que buen video.. no tube qye adelantarlos le lo vi completo.. jejejeje y que espiritu de corredor... yo habria parado a quitar los pedazos de vidrios...

No he podido ver todo, ni he pasado como del minuto 15... pero, que buena carrera... caminan esos Mazda miata's... siempre me gustaron, de hecho aqui en San Diego alguna vez tienian cabida y participaban. Con cual carro va corriendo Jan, con el Dr. Suave y su S14?.. y la otra, el loco del datsun 240 solo tiene potencia porque en las curvas Jan le llega a todo momento... tengo que terminar de verlo...

Gracias Daniel, y comparte todos los videos que qeieras ... muy emocionante !!!

Jan esta corriendo su 2002 de carreras
datos del carro:
http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=49.0
antes
P1010043-1.jpg

despues
OttoparkedinpaddockareaatLagunaSeca.jpg

ok ok ya lo recuerdo... ahora que intento seguir mirando el video, me aparece un mensaje que ya no esta disponible... :(
Tengo ganas de terminar de verlo, ademas que ese circuito de laguna seca es de lo mejor

Muchachos,

Gracias por el piropo! Y gracias a Daniel que fue instrumental en subir el video. Ese fin de semana me fue como a los perros en misa. No se tuvieron mas que problemas y dolores de cabeza pero bueno asi son las carreras a veces.
De veras que esos Miatas si corren rapido ademas de que se tienen y agarran impresionantemente. Los Miatas estan en la categoria ITA que es mas rapida que la mia que es ITB. En mi grupo corren 5 categorias diferentes al mismo tiempo que vienen siendo mas o moenos 40-50 carros al mismo tiempo.

Saludos
Jan

je je je...

Pudiste pasar al Datsun?... es una pena que ya no esté el video disponible para terminar de verlo... :-\

Hola Fernando,

Acabo de hacer click en el link que subio Daniel y aun esta disponible. Es possible que haya estado ocupado o algo asi. No, no lo pude pasar ya que el viento me freno bastante. Hasta que minuto pudiste ver el video?

Saludos
Jan

Jan... me temo que no. algo esta pasando porque sale como no disponible...
esto es lo que dice:

We're sorry, but this video may not be available.
If this video was recently uploaded, it may still be processing.
If this video is yours, you can check its status.
To see more videos visit our home page

yo lo vi completo y te felicito!!! que carrera. y que nervios de acero... como ya dije a mi se me rompe y paro ::)

saludos