Un BMW 2002, Led Zeppelin y un Clip perfectamente renderizado.

JulianF

Member
1 Nov 2011
74
0
6
Bogota
www.julianfrancoo.com
Espero que no sea un Repost, pero me emocioné mucho al encontrar esto anoche:

Un BMW 2002 muy bien renderizado, música de una de mis bandas favoritas de Rock, y por supuesto, uno de los autos que me trasnocha muy seguido. Creo, si no me equivoco, se recrea un ejemplar de más o menos 1973. Ese, justamente es el que quiero, y de ese tono!!!

El video originalmente está en Vimeo, pero por alguna razón embeberlo para los foros, trae problemas. Decidí entonces subirmelo a mi cuenta de Youtube, para poder compartirlo aquí. El enlace original del video es este: https://vimeo.com/26625639 en donde están todos los créditos del desarrollador.

El tema que usa el desarrollador, es del album "Coda" de Led Zeppelin, "We´re Gonna Groove" grabada en vivo, el 9 de Enero de 1970 en el Royal Albert Hall de Londres. Es simplemente la mejor elección... jajaja!! De inmediato desempolvé mis viejos Vinilos de Zeppelin y les recordé a los vecinos cuál es la buena música de siempre, jajajajajajajaaj!!!

Al final se queda uno con la impresión que es muy corto, y de conocer mejor el 3D Max, cómo me gustaría jugar con este tipo de imágenes.

http://youtu.be/_M-jEsMoDpk

Me encanta ledd Zeppelin , y el 2002 , por un momento pensé que arrancaba con Moby Dick.

cesar dijo:
Me encanta ledd Zeppelin , y el 2002 , por un momento pensé que arrancaba con Moby Dick.

Efectivamente!!! Sí, yo también supuse que era la versión de "The Songs Remain The Same" pero no, se eligió una pieza igual de clásica, y tuvo el cuidado de encajar la imágenes con la entrada de acuerdo al rítmo, de Jimmy Page.

jajaja!! Yo alguna vez, cuando estaba en la Universidad, tenía que realizar un video, y recuerdo mucho que usé el solo de batería de esa misma canción, con el VW Golf GTI Mk1. Simulé algo así, como si fuera un piloto de carreras, y decoré el VW para tal efecto. Hicimos unas tomas, y mientras la acción ocurría, iba el solo de batería de John Bonham, muy al estilo de cuando Evel Knievel saltaba en su moto, o hacía alguna acrobacia, jajajaja!!! Cómo nos reímos mientras lo grabábamos... Aquellos amigos de la U...

Aquí las imágenes de eso: En aquel entonces, nadie tenía todavía cámaras digitales, y mucho menos, buen software para editar. Fue una pesadilla editarlo en mi casa con un Beta y un VHS y el sonido iba por mi Walkman, jajajajajaja!!, pero había buena Pizza y las niñas de la Universidad eran muy simpáticas, jajajajaja Recordar ese vivir!!!

Uploaded with ImageShack.us

jajaja!! Como pasa el tiempo...Tenía 20 años cuando hice eso, y ya el mártes me despertaré con 34... :::

No he podido ver el video, dice que el propietario tiene deshabilitado los vídeos para móviles....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Como diría alguien que hace rato no veo por acá, ese carro está prístino!