BMW en videojuegos

yo lo tengo y efectivamente sale... pero toca con un buen porcentage del juego ya hecho... igual yo ya lo termine!! bueno me faltan como 2 campeonatos.. ;D pero entre mi gararge esta el 2002 turbo...

Jorge, es posible dividir la pantalla o jugar en dos pantallas, para hacer duelos en BMW 2002 turbos? je je je.. yo me predno a una jugadita... nadie mas se anima?

Fernando dijo:
Jorge, es posible dividir la pantalla o jugar en dos pantallas, para hacer duelos en BMW 2002 turbos? je je je.. yo me predno a una jugadita... nadie mas se anima?

pues la verdad nunca lo he hecho.. jejeje pero voy a mirar y les aviso.. y esta a la orden jeje

...la verdad no somos muy buenos amigos los videojuegos y yo, pero de espectador me divierto!

8)

Rod dijo:
...la verdad no somos muy buenos amigos los videojuegos y yo, pero de espectador me divierto!

8)

Rodrigo estas invitado si se cuadra algo.. yo soy igual.. compré el play 2 solo por gran turismo y una vez lo acabe ni mas.. con el need for speed me divierto tambien pero me aburro facil.. ya han pasado meses en que no lo toco... y asi permanecera hasta que salga el granturismo 5 y ues tendre que comprar la play 3 ;D

enrique320 dijo:
Yo la verdad soy de madera para ese tipo de juegos. Me quedé en el Out run, (el del Ferrari convertible) y en uno que se llamaba Test Drive de computador.

;D ;D El clásico TestDrive de ACCOLADE ? je je je... era buenísimo!

enrique320 dijo:
Sí ese mismo de 1991. Traía Ferrari Testarrosa, Porsche 911, Corvette, Lotus Elan y Lamborghini Countach. Las patrullas de Policía, las típicas lanchas gringas.

;D ;D me acuerdo claramente que el carro de policia no hacia sobrepasos por la derecha, entonces lo mejor era ir por la izquierda.... y si te pasaba, te salia la infracción.... En el resumen de cada tanqueo de combustible decia que uno manejaba como la abuela ;D

yo nunca jugue este.. ::) me limito al gran turismo. 1, 2, 3, prologo del 4, 4. y ahora espero el 5... los ultimos de need for speed, aunque compre muchos y nunca los he jugado.. mis hermanos si ;D. esta noche me pongo a jugar un rato con el gt4 y el 2002 turbo jejeje. ya les contare que tal se maneja!

Yo me quedé pero no tanto como Enrique... y alcancé a ser experto en el Colin McRae Rally championship... buenisimo

mmmmm si.. ya, se me olvidaba... y si era el mejor en rally.... la sensibilidad era casi perfecta... y la verdad hice varios campeonatos con mi hermano que normalmente me ganaba!! donde el era lento yo era demasiado rapido... lo malo es que eso pasaba en pocas ocaciones... ::)
Bueno aca hay varios juegos y cuando quieran organizar algo... no mas avisen!!

bueno pues hoy que tuve un tiempo libre conecte el play puse gt4 y ahi estaba... no me acordaba pero este no se puede comprar. lo regalan ganando un campeonato... y a mi me toco verde!!! jaja bueno le tome unas fotos. (el juego tiene esa funcion tambien) no muy buenas pero aca estan.. para que se sigan antojando!!! ;D

IMG0000.jpg

IMG0001.jpg

IMG0002.jpg

IMG0003.jpg

IMG0004.jpg

IMG0005.jpg

bueno pues... estas son..

Jorge M3 dijo:
bueno pues hoy que tuve un tiempo libre conecte el play puse gt4 y ahi estaba... no me acordaba pero este no se puede comprar. lo regalan ganando un campeonato... y a mi me toco verde!!! jaja bueno le tome unas fotos. (el juego tiene esa funcion tambien) no muy buenas pero aca estan.. para que se sigan antojando!!! ;D

IMG0000.jpg

IMG0001.jpg

IMG0002.jpg

IMG0003.jpg

IMG0004.jpg

IMG0005.jpg

bueno pues... estas son..

A mi tb me tocó en verde ;D. Yo me lo paso en grande conduciendolo en Nürburgring ;D

jajajajaja Miky, yo la verdad lo queria en blanco.. pero ya no me acuerdo en que carreras era que lo regalaban...??? ni idea?
y en Nürburgring... es una delicia... cruza muy bien y esa pista es de lo mejor!!!