Concierto Madonna 28 Nov 2012

...mejor dicho, bombazo con bastante anticipación. ;D

Paddy's Tapatalk

Srs, si están de acuerdo deberíamos abrir este tema para ver si hay otras personas interesadas en viajar por carretera. El tema actual esta en la sección de Socios y eso puede limitar la divulgación.

Jorge M3 dijo:
mmmm 28 max se esta haciendo el mio... contra 75 del picanto... jajajaja creo que me sale mucho mas barato en picanto! jejeje

Pues yo tambien tengo un twingo que hace 60 x galon pero me parece mas chevere ir en bmw, asi se pague mas por la gasolina, se vería mas chevere la caravana y se hacen buenas fotos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

andresnino dijo:
Pues yo tambien tengo un twingo que hace 60 x galon pero me parece mas chevere ir en bmw, asi se pague mas por la gasolina, se vería mas chevere la caravana y se hacen buenas fotos!!

Adhiero, lleve el koronagelb!!!!

Mi e12 hizo 35kms x galón bgta Medellín, cupo completo, que me parece muy buen consumo, el e21 323i puede ser hasta mejor por la inyección y menor peso...

jorgeandresh dijo:
Bueno, pues sí no han tomado hoteles están en líos como yo, la disponibilidad esta complicada!

Esto es un ejemplo de lo que queda, y no se ve muy bien...

http://www.despegar.com.co/search/Hotel/mde/2012-11-27/2012-11-30/2

Sent from my New iPad using Tapatalk
muchachos...yo vivo por el estadio y a menos de una cuadra de mi casa y a 3 del estadio hay un hotel super bueno...si algo me avisan y voy y pregunto precios y todo lo que necesiten

andresnino dijo:

El que tiene para el whisky tiene para el hielo! :vejete:

moon dijo:
muchachos...yo vivo por el estadio y a menos de una cuadra de mi casa y a 3 del estadio hay un hotel super bueno...si algo me avisan y voy y pregunto precios y todo lo que necesiten

Por favor Moon!, esperamos esos datos ;). Gracias

Sent from my iPad using tapatalk HD

se vería muy bonito... pero yo estoy recién desempacado de formula 1 en Brasil... así que toca ahorrar. vuelvo y Digo Andres... si me paga la gasolina lo llevo!!! jejejeje en ocasiones es mejor guardar el whisky y los hielos... ;)

Jorge M3 dijo:
se vería muy bonito... pero yo estoy recién desempacado de formula 1 en Brasil... así que toca ahorrar. vuelvo y Digo Andres... si me paga la gasolina lo llevo!!! jejejeje en ocasiones es mejor guardar el whisky y los hielos... ;)

Pero seria pagarle toda la gasolina completa o la diferencia con el picanto?