Jorge M3 dijo:asi es... yo voy tambien por carretera.. pero en picanto!!! asi que me va a tocar esperarlos!!! jajajaja :jajaja: :jajaja:
A quienes? Jajajaja
Sent from my iPad using Tapatalk
Jorge M3 dijo:asi es... yo voy tambien por carretera.. pero en picanto!!! asi que me va a tocar esperarlos!!! jajajaja :jajaja: :jajaja:
J. Camilo S. dijo:A quienes? Jajajaja
Sent from my iPad using Tapatalk
Jorge M3 dijo:a todos!!!! no ve que me toca salir unas horas antes para que no me dejen tirado!!! jajajajajaja
andresnino dijo:Vamos todos pero en bmw, jorge lleve el e21
Si sumerce me paga la gasolina de una!!! Jajajajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
alprada dijo:pero si son economicos.... :vejete:
Jorge M3 dijo:mmmm 28 max se esta haciendo el mio... contra 75 del picanto... jajajaja creo que me sale mucho mas barato en picanto! jejeje
andresnino dijo:Pues yo tambien tengo un twingo que hace 60 x galon pero me parece mas chevere ir en bmw, asi se pague mas por la gasolina, se vería mas chevere la caravana y se hacen buenas fotos!!
muchachos...yo vivo por el estadio y a menos de una cuadra de mi casa y a 3 del estadio hay un hotel super bueno...si algo me avisan y voy y pregunto precios y todo lo que necesitenjorgeandresh dijo:Bueno, pues sí no han tomado hoteles están en líos como yo, la disponibilidad esta complicada!
Esto es un ejemplo de lo que queda, y no se ve muy bien...
http://www.despegar.com.co/search/Hotel/mde/2012-11-27/2012-11-30/2
Sent from my New iPad using Tapatalk
El que tiene para el whisky tiene para el hielo! :vejete:andresnino dijo:Pues yo tambien tengo un twingo que hace 60 x galon pero me parece mas chevere ir en bmw, asi se pague mas por la gasolina, se vería mas chevere la caravana y se hacen buenas fotos!!
moon dijo:muchachos...yo vivo por el estadio y a menos de una cuadra de mi casa y a 3 del estadio hay un hotel super bueno...si algo me avisan y voy y pregunto precios y todo lo que necesiten
Jorge M3 dijo:en ocasiones es mejor guardar el whisky y los hielos...![]()
Jorge M3 dijo:se vería muy bonito... pero yo estoy recién desempacado de formula 1 en Brasil... así que toca ahorrar. vuelvo y Digo Andres... si me paga la gasolina lo llevo!!! jejejeje en ocasiones es mejor guardar el whisky y los hielos...![]()