M3 a precio de locura

Zzrey

Socio Activo
2 Oct 2009
2,999
97
48
Bogota
Este esta de locos o tendrá su guardado??

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22888567-bmw-m3-2002-_JM

EB38832C-2DD5-4F20-95E0-76A86D4D0E0E-1471-0000027F9DABC9FF.jpg

Así me lo recetó el médico, lo malo es que no me alcanza para la medicina :'(

Pucha, pero esa tapicería es como para auto negro o gris...

Paddy's Tapatalk

Ese carro esta nuevo yo lo vi hace un tiempo (ahora pongo fotos) y lo cuidan mucho, esta a buen precio y versión USA que importa igual es un fierrazoo!
El que pueda que se anime!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Huy ayer en la tarde también lo vi y pensé también lo del guardado, con cuero negro del piti!

definitivamente las fotos de tucarro no le ayudan en nada!!! el tono de pintura e interior se ve diferente y en esas fotos no me gusto ni poquito. el combinado sigue sin gustarme, pero esta a muy buen precio... le cambiaria rines porque cromados no gustan...

Ya le subieron a 89'....classic DICK move, y hasta ahi le llegaron clientes al carro.

Juan Touring dijo:
No se si es por las fotos, pero no me mata. Incluso se ve apaleado.. Que tal será en vivo y en directo?

Son las fotos porque el carro para que pero si esta nuevo, el problema de las fotos es el color rojo que suele salir "lavado".

Vea pues en las fotos de Andrés sí se ve mejor , le hacen las justicia a carro, ahí si me gusto más, se ven las sillas no tienen el color del cuero tan encendido, es más como oscuro aquel rojo, lástima la subida , con precios así se le daña la cabeza a cualquiera , el término de José María me sonó a hardcore :jajaja:

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Vea pues en las fotos de Andrés sí se ve mejor , le hacen las justicia a carro, ahí si me gusto más, se ven las sillas no tienen el color del cuero tan encendido, es más como oscuro aquel rojo, lástima la subida , con precios así se le daña la cabeza a cualquiera , el término de José María me sonó a hardcore :jajaja:

URBAN DICTIONARY:

Dick Move
N: An act that is seen as mean, or negative; That was a real dick move!

There can be multiple levels of a dick move. Level one is something minor and insignificant (i.e: Like throwing someone's external HD into the bathtub). Level two is something like that asshole in charge of the Titanic who let it sink, and level three is on par with 9/11.

Some argue that the Holocaust was a Level 4 dick move, but others argue that is was just plain a shitty thing to do.

O como pubicar un carro en 75 y subirle a 89 apenas ve que la gente empieza a llamar...

y se vendio!! lo compro un amigo y la verdad es que las fotos no revelan la realidad del carro! Definitivamente uno asi, es el siguiente en la lista!

...osea que estaba al pelo! Que bien entonces por la compra.

Paddy's Tapatalk