Presento mi nuevo 1995 e34 525i vanos

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
Hola, les presento mi nueva nave, esta impecable. Manana mas foticos ya que hasta hace un rato me lo entregaron, ando happy!!!

019E6873-DD5F-4634-B8DD-AA535BC02FC9-5536-0000046E625CCBFB.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Felicitaciones Andrés y no contó hoy......mmmmmm...

A disfrutarlo

Sent from my iPad using Tapatalk

Fanatic dijo:
Felicitaciones Andrés y no contó hoy......mmmmmm...

A disfrutarlo

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias fanatic, tome la decision despues de encontrarnos, apenas vi el carro no me pude resistir!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Andrés felicitaciones, usted si es una caja de sorpresas, salió alguno de la colección o llega como el 3er juguete, mas fotos y descripción porfa

Le falta un E28 y un Neue Klasse para completar la serie 5 clásica!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Que buena nave Andrés felicitaciones, ya no se siente tan solo el relámpago

El Cuñado dijo:
Hola Andrés felicitaciones, usted si es una caja de sorpresas, salió alguno de la colección o llega como el 3er juguete, mas fotos y descripción porfa

hola cuñado como vas, muchas gracias, no la coleccion sigue, mañana le hago unas buenas fotos y los pongo, le hare unas foticos con su hermano mayor el e12!!

andresnino dijo:
hola, claro que si!!, paseito de bm´s

pues le servirian para poner a punto varios detalles de los carros Andres!

btw felicitaciones por el carro! se ve muy bien! me imagino que con radio y todo original!!!

Juan Touring dijo:
En los E34 pre venia montado el M20B25 de 174hp. Supongo que en el E34 post viene el mismo motor montado en el E36. Si es así, estamos hablando de 192hp.
Pero momento el mío es pre pero viene ya con el motor M50 según la carta de importe con los mismos 192 ponis, eso si no trae VANOS ,en la página que referencio, ponen como sí todos los M50 con VANOS o sin VANOS tuviesen la misma potencia final, por eso pregunto si, si aporta caballaje