Os presento mi BMW 315 E21 de 1983

JUANE36

New Member
3 Dic 2012
3
0
1
Almendralejo (Badajoz)
Pues lo dicho mi nombre es Juan Antonio Ramírez y os presento desde España mi BMW 315 E21 de 1983, lo compre hace poquito, el coches esta recién pintado y está bastante bien, unos pequeños cortes en el salpicadero, el asiento del piloto un poco deteriorado y de amortiguación bastante mal jejejej (una barca), me gustaría prepararlo para rallyes de regularidad, ya le he cambiado los rodamientos del grupo que estaban bastante mal y hacían un ruido bastante extraño.

Mis intenciones son cambiarles los amortiguadores, cambiar las llantas haber que me aconsejáis y cambiar los asientos por baquet clásicos. Espero que os guste, Ire subiendo mas fotos.

100_1545.jpg

Hombre Juan, que lindo ejemplar!, bienvenido. Mira que suerte encontrarlo así de bueno, y pues es muy buena base.

Ya tenemos un amiguete (con permiso tuyo Koke ;) ) allí en la Comunitat Valenciana que ha adelantado mucho su proyecto con un auto igual al tuyo. Se hace unos bricos muy bien montados, puedes ver aqui su auto y bueno, ha hecho aportes valiosísimos a nuestra causa de los BMW clásicos.

Hace mucho buscabas el auto así? O fue una grata casualidad? Sobra decir que... :fotos: ;D

Bienvenido de nuevo

Bienvenido se ve en muy buena forma, le pondría unos alpina de 13, pintarle el spoiler frontal de negro y sale, bienvenido a nuestro foro :ok:

Se ve muy bien de línea, estupenda base y como dice Rod, nuestro amigo Koke tiene un 315 también muy bien preparado y aquí ha dejado paso a paso cada una de más modificaciones para rally que seguro serán de tu gusto. Bienvenido

Sent from my iPhone using Tapatalk

Los rines me parecen de E30 de lámina , también me parece curioso 315 pero de los de doble farola

Aqui os dejo unas cuantas fotos mas, donde podeis ver para que son los ganchos jejejej, cuando lo compre ya venian instalados, tambien trae luz para el copiloto y la instalacion para colocar un tarra trip, y hoy enreando me e dado cuenta que el coche tiene alarma, jejej. un saludo desde Extremadura.

IMAG0049.jpg

IMAG0048.jpg

IMAG0053.jpg

IMAG0055.jpg

IMAG0057.jpg

Por aqui es por donde empezare, le quitare el poco oxido superficial que tiene le hare unas maderas y lo tapizare
IMAG0099.jpg

Que bonito Coche!!! felicitaciones y Bienvenido!!! tiene la tapiceria en paño cierto??? se ve genial!!!

saludos! y mas fotos!! :) :jajaja:

Me gusta un montón el color. Lindos antinieblas! :ok:

Paddy's Tapatalk

Que interesante y que bien se ve con el color de la carrocería el tinte café claro de los vidrios , parece que el óxido es mínimo