Para los amantes de lo V8

Berny

UCROS AUTOMOVILES
22 Feb 2008
2,130
2
38
Bogota CRA 27A #77-51
D7B54A58-E089-4476-86F5-E129B0D4C496-252-0000002096775C9A.jpg

2E89B9CC-2941-49AE-8D28-D3D39A5A9C78-252-000000208CCE4E4C.jpg

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Virgen santísima :'(

+1
Virgen Santísima!..... Jajaja, y esas tapas M/T son Mickey Thompson, es como un Alpina gringo de V8's dragster hace años, ahora creo que sólo se dedican a fabricar llantas.

MickeyThompson1971dragster.jpg

Pero igual, que salvajada modificar un BMW con un V8 americano

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Fernando dijo:
+1
Virgen Santísima!..... Jajaja, y esas tapas M/T son Mickey Thompson, es como un Alpina gringo de V8's dragster hace años, ahora creo que sólo se dedican a fabricar llantas.

MickeyThompson1971dragster.jpg

Pero igual, que salvajada modificar un BMW con un V8 americano

Mejor un V8 americano que no molestan para nada

Sent from my iPhone using Tapatalk

Debe sonar super! Pero nada que ver con el sonido de Bmw... Y no se ve mal... No hay mas fotos?

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Yo soy de los que tendrían un v8 despertador, que arranque y suene al ralenti hasta que me desperece jajaja

Pero meter un motor de muscle car a un BMW me parece mala idea...

Y el abultamiento del capo tampoco me acaba de convencer

Es como el la película de tokyo race cuando al mustang le montan el motorcillo turbeado... no gusta.

koke dijo:
Es como el la película de tokyo race cuando al mustang le montan el motorcillo turbeado... no gusta.

Jajaja exacto, una de las películas de Rápido y Furioso donde a un mustang 67 o 68 si mal no recuerdo le meten motor de un Nissan ni turbo, tampoco aguanta!, a ese si le queda bien esas tapavalvulas M/T

Habría buscado un V8 BMW, pues, para no desentonar tanto. Pero pues interesante 'sleeper', para decirle feo en un semáforo...