Fernando dijo:
Acabo de ver la R18 Break en las fotos de la firma (me fusiló mi firma

), se ve bien tenida, aunque por la mecanica nacional, el unico que compraria si estuviera en estado pristino seria un Swift GTi de los que tienen el rin de "araña" o japoneses
Interesante tema, muy interesante. Si, en realidad el Swift GTI era el vencedor indiscutible. En realidad los otros carros eran simplemente versiones de motor grande que a punta de cilinrada lograban interesantes velocidades, sinembargo el Swift era otra historia, era un verdadero GTI, las épocas en que debían tener menos de 2000cc y más de 100 caballos. siendo interesante el rendimiento del Golf GTI para su época, cuando yo estaba en la Universidad un amigo tenía un Swift y yo el VW GTI, y aún con el contenido peso del Golf, mayor cilindrada y una caja muy cerrada, no había nada que hacer al lado del Swift.
El 18 GTX era otra historia, pero se defendía muy bien de los Monza 2.0 y los Mazda 626 GLX, que por cierto, siempre me gustó mucho el ASAHI. Estuve buscando uno, pero no vi ninguno que valiera la pena, que por los precios de hoy día, lo dificil es poder parquear tantos carros, jejejejejeje, pero no sé, estoy como con ganas de dar un salto grande...Es bastante contrastado lo que ando (maquinando) puesto que aún no paso de la táctica a la práctica...Pensé inicialmente en un 2002...Me imaginaba en San Diego, qué delicia, hace ya varios años que no voy, pero también después de ver algunos Post de por aquí con los E30, comencé a hacer una tabla de Excel con los que iba viendo buenos para ir luego a mirarlos. Después salté (ya más pretencioso) me fuí por los M3, ese E36 blanco que andaba por ahí con 286cv....brrrrrrrrr!!!! aunque por los precios era sin derecho a nada más, jajajaja!!! y luego estuve cargando más carros en la tabla, viendo algunos Audi. Ya hice el estudio del tema parqueadero, que es lo más complicado cuando ya se tendrían más de 4 carros y bueno, yo por ahí algo le comentaba hace un tiempo a Camsan sobre o que busco. Ya espero que se acabe este año, me voy por la parte fuerte que será la desarmada del 18, para ya deshacerme del donante que ocupa espacio, viene la desarmada del E21, una juagada de pintura para el Golf, y sobre Febrero o Marzo de acuerdo al bolsillo, me lanzo a buscar el auto que me trasnocha y como que ahí paro porque ya no me dejan tener más carros...Qué fiebre no?, jajajajajaa
Rod, si, hay que volver a vernos. Este año ha sido para mí bien difícil, como que todo iba bién, ya con mi señora organizados, ya con el apartamento nuevo, pero terminé el año sin mi mamá, y mi papá que ya también se fue hace 3 años entonces pues sin quererlo hice un alto en el camino y me desconecté mucho de todos los temas, dedicado mucho al trabajo y tratando de proyectarme para el año que viene, haber si las cosas van mejor. Un gran abrazo, y gracias por las palabras.