perdonen la calidad de las fotos , pero como lo saque de improviso solo acate tomarle las fotos con mi celular :jajaja:
Juan de Dios González dijo:Eric que bonito que esta ese bichito, picante esta quedando muy bonito. Me gusta como se ve así sin bumpers... Jejejejee quien sabe en RTV si dirán algo por ir sin los bumpers, pasará?
JuanDavid E30 dijo:Hola Erick, cómo estas, bienvenido; qué bueno un fan de Costa Rica, te cuento que tengo familia allá, de hecho viví unos años en tu país y tuve mis primeros BMW allá: un 2002 Touring 1973 y un 323 i 1979. El primero lo compre por avisos clasificados y el segundo era único dueño, de mi Tío que lo tenía "sembrado" en el jardín de su casa.
Yo soy re-purista, pero me parece que te está quedando super PURA VIDA!!!
Te comparto un par de fotos no muy buenas, por si todavía existen. Un abrazo:
![]()
![]()
gracias por tus consejos y te juro que es mas o menos lo que tenia en mente !! una pregunta que es BOCELERIA ???rod dijo:Que pequeño el mundok: Y que buenos autos de Juan David en Costa Rica :yuhu:
Al proyecto de Erick, le pondría defensa trasera y adelante sin defensa pero con 'spoiler'. También cortaría un poco las superficies de los lados con la bocelería de caucho, se podria dejar sin los cromos de arriba. Estoy con Álvaro, la parrilla central le da mucha vida al frente, yo la dejaría cromada.
alprada dijo:que pena pero no me gustan ni los rines ni la persiana central negra... se ve tunning... es mi opinion.
Jorge M3 dijo:que buenas fotos!!! todas vintage! jajajaja
erick flores dijo:Gracias juan . que bueno que estuviste por aca , creo que supiste lo dificil que es tener un carro de estos , y en esos tiempos , ahora imaginate ahora !!!!
Me tome el atrevimiento de rastrear tu antiguo 2002 y parece que tiene 13 años de no circular por nuestras calles , ojala y este en algun garage y no este a la interperie acumulando oxido, adjunto unos datos interesantes de tu ex 2002
Nombre del propietario: SANCHEZ CESPEDES GUISELLE
Marca: B.M.W.
Modelo: 1974
Períodos a pagar: 13
Monto a cancelar al día de hoy: 667,633.00 aprox $1.200
JuanDavid E30 dijo:erick flores dijo:Gracias juan . que bueno que estuviste por aca , creo que supiste lo dificil que es tener un carro de estos , y en esos tiempos , ahora imaginate ahora !!!!
Me tome el atrevimiento de rastrear tu antiguo 2002 y parece que tiene 13 años de no circular por nuestras calles , ojala y este en algun garage y no este a la interperie acumulando oxido, adjunto unos datos interesantes de tu ex 2002
Nombre del propietario: SANCHEZ CESPEDES GUISELLE
Marca: B.M.W.
Modelo: 1974
Períodos a pagar: 13
Monto a cancelar al día de hoy: 667,633.00 aprox $1.200
Gracias Erick! Ella fue la propietaria inicial, nunca firmamos el traspaso y así lo vendí....me gustaría recuperarlo si lo ves por ahi, fue mi 1er carro en 1995....gran valor sentimental....
Juan de Dios González dijo:Va a ser difícil recuperar ese vehículo que mencionan, porque lo tiene un Señor al cual yo le he ayudado con algunos tramites... Jejejejejej... Ahora es de color blanco. Ya lo tiene casi restaurado y es posible que en el mes de Abril de este 2013 ya esté caminando y con RTV, la verdad está quedando muy muy bien. Es una de las mejores restauraciones que he visto en Tourings. Pronto Juan va a poder verlo de nuevo y muy pero muy lindo. Que pequeño es el mundo... Jejejeje...Saludos!
erick flores dijo:gracias por tus consejos y te juro que es mas o menos lo que tenia en mente !! una pregunta que es BOCELERIA ???
rod dijo:Boceles llamamos a todas los accesorios fijados a las latas, atornillados, adheridos o por presión, en nuestros autos antiguos, todos los cromos...k:
erick flores dijo:Gracias Erick! Ella fue la propietaria inicial, nunca firmamos el traspaso y así lo vendí....me gustaría recuperarlo si lo ves por ahi, fue mi 1er carro en 1995....gran valor sentimental....
voy a hacer una labor de investigacion y talvez demos con el vehiculo en cuestion !!
Zzrey dijo:Revisando las fotos, definitivamente le falta los riñones cromados!!!!! Felicitaciones por su trabajo, me imagino que debe voltear muchas miradas.