presentacion desde Costa Rica y ayuda con rines

Eric que bonito que esta ese bichito, picante esta quedando muy bonito. Me gusta como se ve así sin bumpers... Jejejejee quien sabe en RTV si dirán algo por ir sin los bumpers, pasará?

Juan de Dios González dijo:
Eric que bonito que esta ese bichito, picante esta quedando muy bonito. Me gusta como se ve así sin bumpers... Jejejejee quien sabe en RTV si dirán algo por ir sin los bumpers, pasará?

Gracias , y que bueno ese calicicativo de "picante" ja ja , con lo de rtv pues no pasa , lo que hare es ponerle los bumpers para la revision y despues se los quito para quedar en modo "naked"

otra retocada
grafitti_2_3_zps5bd1b376.jpg

Hola Erick, cómo estas, bienvenido; qué bueno un fan de Costa Rica, te cuento que tengo familia allá, de hecho viví unos años en tu país y tuve mis primeros BMW allá: un 2002 Touring 1973 y un 323 i 1979. El primero lo compre por avisos clasificados y el segundo era único dueño, de mi Tío que lo tenía "sembrado" en el jardín de su casa.

Yo soy re-purista, pero me parece que te está quedando super PURA VIDA!!!

Te comparto un par de fotos no muy buenas, por si todavía existen. Un abrazo:

2002_zps1d5371e0.png

323i_zps2dad1b30.png

presentacion desde Costa Rica y ayuda con rines

Buenos carros tenía en Costa Rica Juan, hace cuanto?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Que pequeño el mundo :ok: Y que buenos autos de Juan David en Costa Rica :yuhu:

Al proyecto de Erick, le pondría defensa trasera y adelante sin defensa pero con 'spoiler'. También cortaría un poco las superficies de los lados con la bocelería de caucho, se podria dejar sin los cromos de arriba. Estoy con Álvaro, la parrilla central le da mucha vida al frente, yo la dejaría cromada.

JuanDavid E30 dijo:
Hola Erick, cómo estas, bienvenido; qué bueno un fan de Costa Rica, te cuento que tengo familia allá, de hecho viví unos años en tu país y tuve mis primeros BMW allá: un 2002 Touring 1973 y un 323 i 1979. El primero lo compre por avisos clasificados y el segundo era único dueño, de mi Tío que lo tenía "sembrado" en el jardín de su casa.

Yo soy re-purista, pero me parece que te está quedando super PURA VIDA!!!

Te comparto un par de fotos no muy buenas, por si todavía existen. Un abrazo:

2002_zps1d5371e0.png

323i_zps2dad1b30.png

Gracias juan . que bueno que estuviste por aca , creo que supiste lo dificil que es tener un carro de estos , y en esos tiempos , ahora imaginate ahora !!!!

Me tome el atrevimiento de rastrear tu antiguo 2002 y parece que tiene 13 años de no circular por nuestras calles , ojala y este en algun garage y no este a la interperie acumulando oxido, adjunto unos datos interesantes de tu ex 2002

Nombre del propietario: SANCHEZ CESPEDES GUISELLE
Marca: B.M.W.
Modelo: 1974
Períodos a pagar: 13
Monto a cancelar al día de hoy: 667,633.00 aprox $1.200

rod dijo:
Que pequeño el mundo :ok: Y que buenos autos de Juan David en Costa Rica :yuhu:

Al proyecto de Erick, le pondría defensa trasera y adelante sin defensa pero con 'spoiler'. También cortaría un poco las superficies de los lados con la bocelería de caucho, se podria dejar sin los cromos de arriba. Estoy con Álvaro, la parrilla central le da mucha vida al frente, yo la dejaría cromada.
gracias por tus consejos y te juro que es mas o menos lo que tenia en mente !! una pregunta que es BOCELERIA ???

alprada dijo:
que pena pero no me gustan ni los rines ni la persiana central negra... se ve tunning... es mi opinion.

Gracias por tu opinion , talvez no soy muy purista , pura vida !!!

Jorge M3 dijo:
que buenas fotos!!! todas vintage! jajajaja

muchas gracias y pura vida !!!

erick flores dijo:
Gracias juan . que bueno que estuviste por aca , creo que supiste lo dificil que es tener un carro de estos , y en esos tiempos , ahora imaginate ahora !!!!

Me tome el atrevimiento de rastrear tu antiguo 2002 y parece que tiene 13 años de no circular por nuestras calles , ojala y este en algun garage y no este a la interperie acumulando oxido, adjunto unos datos interesantes de tu ex 2002

Gracias Erick! Ella fue la propietaria inicial, nunca firmamos el traspaso y así lo vendí....me gustaría recuperarlo si lo ves por ahi, fue mi 1er carro en 1995....gran valor sentimental....

JuanDavid E30 dijo:
erick flores dijo:

Gracias Erick! Ella fue la propietaria inicial, nunca firmamos el traspaso y así lo vendí....me gustaría recuperarlo si lo ves por ahi, fue mi 1er carro en 1995....gran valor sentimental....

voy a hacer una labor de investigacion y talvez demos con el vehiculo en cuestion !!

Va a ser difícil recuperar ese vehículo que mencionan, porque lo tiene un Señor al cual yo le he ayudado con algunos tramites... Jejejejejej... Ahora es de color blanco. Ya lo tiene casi restaurado y es posible que en el mes de Abril de este 2013 ya esté caminando y con RTV, la verdad está quedando muy muy bien. Es una de las mejores restauraciones que he visto en Tourings. Pronto Juan va a poder verlo de nuevo y muy pero muy lindo. Que pequeño es el mundo... Jejejeje...Saludos!

Juan de Dios González dijo:
Va a ser difícil recuperar ese vehículo que mencionan, porque lo tiene un Señor al cual yo le he ayudado con algunos tramites... Jejejejejej... Ahora es de color blanco. Ya lo tiene casi restaurado y es posible que en el mes de Abril de este 2013 ya esté caminando y con RTV, la verdad está quedando muy muy bien. Es una de las mejores restauraciones que he visto en Tourings. Pronto Juan va a poder verlo de nuevo y muy pero muy lindo. Que pequeño es el mundo... Jejejeje...Saludos!

jajaja...qué buen dato Juan de Dios!! si puedes dile a tu amigo que si le manda por aca unas fotos a su antiguo dueño colombiano y me actualizas por fa!!! me encantaría verlo.

Qué increíble lo de este foro, lo del encuentro de ustedes y la posibilidad de ver mi Touring Costarricense nuevamente!!!

Claro Don Juan David, con mucho gusto. Sería muy interesante que pudieras verlo de nuevo. Vamos a ver que podemos hacer para ayudarte. Este foro es muy bueno, y lo mejor es que compartimos todos una misma pasión!!!!! Jejejejejej

erick flores dijo:
gracias por tus consejos y te juro que es mas o menos lo que tenia en mente !! una pregunta que es BOCELERIA ???

Boceles llamamos a todas los accesorios fijados a las latas, atornillados, adheridos o por presión, en nuestros autos antiguos, todos los cromos... :ok:

rod dijo:
Boceles llamamos a todas los accesorios fijados a las latas, atornillados, adheridos o por presión, en nuestros autos antiguos, todos los cromos... :ok:

Gracias por la aclaracion :ok:

erick flores dijo:

voy a hacer una labor de investigacion y talvez demos con el vehiculo en cuestion !!

bueno la investigacion no fue necesaria, Nuestro amigo Juan de Dios , ya le tenia el rastro a su ex carro , le falto decir que ese carro tambien fue de un forero activo tambien de Costa Rica !!!

Ahorita aparece y nos cuenta sus anecdotas con tu ex-carro

hehehe yo fui dueño de ese auto por alrededor de 2 o 3 años, lo compre luego de estar sembrado unos 10 años le invertí alrededor de 1 millón de colones ($2000 USD) e inclusive lo puse en venta en este foro, al final lo vendi en un poco menos de $2000 USD a un amigo que lo tiene en restauración y quedara como salido de agencia como dato curioso, quiero decirles que el vehículo era taiga green cuando salio de fabrica y en las fotos lo veo gris oscuro, cuando yo lo vendi lo di color charmonix y en su interior el taiga aun se apreciaba cuando lo desarmamos para pintar nunca vimos rastro de ese color gris, el vehículo tampoco tenia esos aros, ahora es color golf si no me equivoco

Revisando las fotos, definitivamente le falta los riñones cromados!!!!! Felicitaciones por su trabajo, me imagino que debe voltear muchas miradas.

Zzrey dijo:
Revisando las fotos, definitivamente le falta los riñones cromados!!!!! Felicitaciones por su trabajo, me imagino que debe voltear muchas miradas.

muchas gracias!! ya mande a traer los riñones , y si , la verdad si llama la atencion y eso no tiene precio !!!!