presentacion desde Costa Rica y ayuda con rines

erick flores

Member
15 Dic 2012
71
0
6
125
san jose
Hola amigos Colombianos , hace 6 meses comence con mi proyecto un bmw 2002 touring 1974, el cual lo he ido restaurando poco a poco , lo que quiero en estos dias es comprarle unos aros ( rines )

Tenog una duda , me venden unos preciosos las medidas son 15 8J 4x100 et35

Como le quedaran ??

Saludos desde San Jose CR

foto del carro cuando lo compre
Copia2deIMG00371-20120804-1019_zpsc6c28bb4.jpg
Copia2deIMG00371-20120804-1019_zpsc6c28bb4.jpg
[/img]

Bienvenido, como va la restauración? Dices qué así estaba cuando lo compraste, pensaría uno va más adelantado, de los rines ... Depende lo que quieras y que tipo de rines eso si de epoca

esos(aros en costa rica) rines los traia el carro cuando lo compre, sinceramente no me gustaron y los vendi !!! ahora estoy esperando que me fabriquen unos rines que mande a hacer a la medida 15" 4x100 7J, la proxima semana me los entregan y subire las fotos

presentacion desde Costa Rica y ayuda con rines

Imagino que con una suspensión más baja verdad?. Insisto, con 7" de ancho vas a tener lios, asegúrate de poner las llantas y la suspensión definitiva antes de pintar, tienes que modificar carrocería en los bordes o pestañas de guardabarros

Sent from my iPad using Tapatalk HD

alprada dijo:
Quien fábrica los rines ? Me parecería más seguro comprar algo ya hecho por un fabricante reconocido.... Y no algo "artesanal"
La fabrica se llama aros arve

la verdad es que no consegui nada que me gustara en 15" aca en Costa Rica la mayoria de aros son 17 , y la verdad no lo queria modificar tanto , por eso opte por mandarlos a hacer a medida y a mi gusto

Te cuento que en Costa Rica si acaso quedan 15 2002 rodando, asi que el mercado de repuestos es muy muy escaso, pero ahi vamos poco a poco , esto es un hoobye de nunca acabar !!!

Kosher dijo:
De donde conseguiste el Molde? pediste alguna modificacion especial o van a ser copias artesanales exactas?

El que lleve de molde era un aro de un amigo el lo anda en un toyota corolla gts , por lo que hubo que modificar el off set, ya en esta semana me los dan y subire las fotos para que vean el trabajo