Opiniones sobre spoiler de baúl Alpina E30

¿Qué opción de pintura prefiere?

• Total voters
    17

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Estoy próximo a instalar el spoiler de baúl Alpina que compré para mi E30. He visto en fotos y algunos lo llevan sin pintar, otros lo llevan pintado parcialmente como los spoiler M Technic I y por último algunos lo llevan 100% pintado.

Cual es la opción que más les gusta? Por favor votar y dejar su opinión ;)

Opción 1: Sin pintura, el caucho virgen expuesto y completamente negro:

c04c3f15.jpg

4ebd6225d934017aadba6239d254edf8_zps8c1d5cb0.jpg

d986495f2da942c63fd127a36eddf35e_zpsfa07a549.jpg

Opción 2: Pintada únicamente la porción plana del alerón como el M-Technic I. Este me gusta pero tiene una desventaja desde mi punto de vista: el spoiler es compacto, no desarmable como el M Technic I lo que permite pintar fácilmente la parte plana como se ve en la foto, para pintarlo así toca enmascarar por la ranura en el spoiler y se va a ver el borde enmascarado después de retirar la cinta, eso me pone en duda

66e89effb2514dbafa9433498d12cb66_zps201f1641.jpg

f2cb5024e9f43fe0541a33db62c622aa_zps41ab7d00.jpg

Por detrás se ve igual que la opción 1

c04c3f15.jpg

Y la opción 3: Completamente pintado. Facil de pintar, no necesitar enmascarar o encintar nada:

a406a66af6f4943b59e68570c51f1d50_zps3ef1a524.jpg

52ec162cf97baae138ef4defbff937ca_zps112dbc11.jpg

00cc38ab0aafb272770b50a785884a9f_zps8b4a8beb.jpg

Que opinan?

Saludos

Van a estar divididas las opiniones, quien votó por pintura parcial?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Sin pintar!
Pintarlo parcialmente trae el problema que usted dice, y pintarlo completamente no me gusta ni poquito como queda :-\

Déjelo sin pintar! ;D

Yo voto por parcial, queda similar al m technic pero en mi opinión visualmente acompaña más la tapa del baúl y no desentona tanto el color, además no lo hace ver tan grande con en realidad es.

Voy por el parcialmente pintado! Me parece que le da un estilo más elaborado que el caucho solo

...me gusta parcial, con la dificultad que supone. He votao 8)

le toco enmascarar bien!! jajaja todo negro lo hace ver grande!!! y todo pintado también!!! jajaja asi que parcialmente lo disimula un poco el tamaño y se ve muy bien!

Jorge M3 dijo:
le toco enmascarar bien!! jajaja todo negro lo hace ver grande!!! y todo pintado también!!! jajaja asi que parcialmente lo disimula un poco el tamaño y se ve muy bien!

jajaja, de hecho es la opcion que mas me gusta, pero no quiero que se vea el borde enmascarado... voy a plantearle a lucho la pintura, que opinan los demas?

Fernando

Yo creo que lo más acertado es sin pintar

Alpina es diferente a M Tech

Sent from my iPad using Tapatalk

Fanatic dijo:
Fernando

Yo creo que lo más acertado es sin pintar

Alpina es diferente a M Tech

Esta foto es la del catálogo original de época, y aparecia pintado parcialmente...

Sin embargo lo he visto de las tres formas en fotos: sin pintarl pintado parcial y pintado total....

La opción de pintura parcial esta tomando ventaja importante, habrá que consultarle al pintor métodos de encitando para que no sea notoria la línea....

Fernando dijo:
Esta foto es la del catálogo original de época, y aparecia pintado parcialmente...

Sin embargo lo he visto de las tres formas en fotos: sin pintarl pintado parcial y pintado total....

Si pero ese es un POST , sino estoy equivocado para los PRE eran sin pintar

Fanatic dijo:
Si pero ese es un POST , sino estoy equivocado para los PRE eran sin pintar

Yep, el spoiler es de POST, el de PRE es totalmente diferente y cuadrado, tiene puntas a los lados y realmente no me gusta ni cinco, por eso compre este ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Yep, el spoiler es de POST, el de PRE es totalmente diferente y cuadrado, tiene puntas a los lados y realmente no me gusta ni cinco, por eso compre este ;)

Mejor dicho, al gusto y ya

Fanatic dijo:
Mejor dicho, al gusto y ya

Jajajaja, es verdad. Pero esa opción finalmente me suena en caso que la enmascarada no tenga pinta de ser exitosa, también dependo de lo que opine el pintor.

De todas formas es válido el argumento, quería conocer su opinión, muchas gracias.