Estoy próximo a instalar el spoiler de baúl Alpina que compré para mi E30. He visto en fotos y algunos lo llevan sin pintar, otros lo llevan pintado parcialmente como los spoiler M Technic I y por último algunos lo llevan 100% pintado.
Cual es la opción que más les gusta? Por favor votar y dejar su opinión
Opción 1: Sin pintura, el caucho virgen expuesto y completamente negro:
Opción 2: Pintada únicamente la porción plana del alerón como el M-Technic I. Este me gusta pero tiene una desventaja desde mi punto de vista: el spoiler es compacto, no desarmable como el M Technic I lo que permite pintar fácilmente la parte plana como se ve en la foto, para pintarlo así toca enmascarar por la ranura en el spoiler y se va a ver el borde enmascarado después de retirar la cinta, eso me pone en duda
Por detrás se ve igual que la opción 1
Y la opción 3: Completamente pintado. Facil de pintar, no necesitar enmascarar o encintar nada:
Que opinan?
Saludos
Cual es la opción que más les gusta? Por favor votar y dejar su opinión

Opción 1: Sin pintura, el caucho virgen expuesto y completamente negro:

Opción 2: Pintada únicamente la porción plana del alerón como el M-Technic I. Este me gusta pero tiene una desventaja desde mi punto de vista: el spoiler es compacto, no desarmable como el M Technic I lo que permite pintar fácilmente la parte plana como se ve en la foto, para pintarlo así toca enmascarar por la ranura en el spoiler y se va a ver el borde enmascarado después de retirar la cinta, eso me pone en duda

Por detrás se ve igual que la opción 1

Y la opción 3: Completamente pintado. Facil de pintar, no necesitar enmascarar o encintar nada:

Que opinan?
Saludos