Presentación E21

Que lastima el carro pero como ya dijeron, menos mal no le paso nada a ud. Suerte con la venta de las partes.

A mi me interesa la tapita que va sobre los tornillos de la ventana trasera y un par de cositas más in situ.

Muchachos hablando con algunos expertos e tomado la determinación de venderlo entero ósea quien lo quiera será en una sola pieza no se el valor a pedir porque no conozco de este negocio pero esta a la venta en una sola pieza amigos.

auch!!! que pesar!! :( pero bueno! no le paso nada y es lo que mas importa!

es mas complicado venderlo completo... sobretodo porque se consiguen sin golpes que se rescata mas en mas o menos 2 millones... y pues yo se que eso no es mucho.

Jorge tiene razon, si lo ofrece a los que venden repuestos de estos carros, dificilmente le ofrecen mas de un millon en ese estado, y le dicen "y eso que estoy botado chino"...

Huy carajo menos mal no le paso nada , por que el habitáculo se ve muy deformado en el lado del conductor, facilito pudo haber tenido un trauma cerrado importante! Como estaban los escudos? Si estaban buenos me interesa

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Huy carajo menos mal no le paso nada , por que el habitáculo se ve muy deformado en el lado del conductor, facilito pudo haber tenido un trauma cerrado importante! Como estaban los escudos? Si estaban buenos me interesa
Jaja si Óscar creo q si ud lo reporto alguna vez lo vi por hay con respecto a los escudos no se q son jeje disculpen la ignorancia :/ jeje

Parece que sólo lo vende completo!!

Alejo227 dijo:
Muchachos hablando con algunos expertos e tomado la determinación de venderlo entero ósea quien lo quiera será en una sola pieza no se el valor a pedir porque no conozco de este negocio pero esta a la venta en una sola pieza amigos.

Amigos la verdad no tengo conocimiento de cuanto puede valer el carro el motor esta en perfectísimo estado...estoy en la busca de alguien q me pueda dar una idea del valor

Alejo227 dijo:
Amigos la verdad no tengo conocimiento de cuanto puede valer el carro el motor esta en perfectísimo estado...estoy en la busca de alguien q me pueda dar una idea del valor

Es un tema complicado. Como está vendiendo el carro completo, se evalúa el estado general del carro, no por partes, por lo que así el motor esté 0kms, la estructura quedó destrozada y el carro como tal no costaría mucho. Viendo las fotos, no estoy seguro que arreglen el carro. Del golpe, veo que el techo se sumio, y el costado que no fue golpeado quedó descuadrado. Ahí si como dicen, le pagarían por los papeles del carro. Es por ello que alguien hacia la sugerencia de venderlo por piezas. En ese caso si podría vender el motor en un valor determinado, y las demás piezas en valores diferentes de acuerdo a su estado.