Presentación E21

Lo siento!!!

A mi me pueden interesar algunas partes

Bumper trasero central
Botón de luces de parqueo
Botón desempañador

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si como esta lo de adentro? Apoyacabezas traseros? Me los pido si estan, boceles? La tabla del baul? Fotos

Que triste noticia, creo ninguno quisiera un final así.

Acá hay varios interesados en partes para e21, es mejor hacer una lista de lo que se pueda rescatar.

Pero lo mas importante es que usted esta bien a pesar de la energia del impacto, suena a frase de cajon, pero para las cosas que hay que ver!

De acuerdo con Óscar, lo importante es que está bien. En cuanto al carro pues obviamente es una lástima un final así. Sin embargo veo que por acá va a poder recuperar dinero, que ojalá con algo de esfuerzo y $$$ pueda reemplazar nuevamente su E21.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Uy hombre, que lástima, lamentando mucho el insuceso, que pesar. Pues hombre, si la salud está bien, pasar página y sacar lo más pósitivo de ese revés. Si de recuperar algo se trata, hay varios dueños de E21 que pdrían necesitar algo.

Mucha suerte!

Pues gracias a Dios estoy bien, los q les interesa ver fotos pero no se como subirlas desde mi teléfono agradecería alguna ayuda para q puedan ver q es recuperable
Gracias

Alejo227 dijo:
Pues gracias a Dios estoy bien, los q les interesa ver fotos pero no se como subirlas desde mi teléfono agradecería alguna ayuda para q puedan ver q es recuperable
Gracias

Desde el telefono es mas complejo, si quiere enviemelas a fvargas@bmwclasicos.com y le ayudo

Fernando muchas gracias le acabo de enviar nuevamente las fotos en 2 Correos diferentes al parecer el correo anterior quedo muy pesado y el iPhone no lo pudo enviar le agradezco mucho

Las fotos que me envió Alejo

lafoto5_zpse4a12437.jpg

lafoto3a_zps38aa0089.jpg

lafoto2a_zps3de55cf3.jpg

lafoto2_zps7487c0b4.jpg

lafoto1a_zps43519b02.jpg

lafoto1_zps13216ecf.jpg

lafoto3_zpseadf3319.jpg

lafoto5a_zpsae024f8d.jpg

lafoto4a_zps126e0c31.jpg

Que golpe !

A mi me interesan los tapizados de las puertas si están en termo formado

Sent from my iPad using Tapatalk

Porque terminó en la calzada de transmilenio?, mordió con las llantas los separadores y se fue encima?... que dolor