Presentación E21

Y que hace después con los papeles? Denunciarlo por robo? Porqué si no se lleva el carro caminando y con tecnicomecanica vigente no se puede chatarrizar y queda la matrícula activa.

Y como usa uno el motor, la regrabada del bloque toca hacer unos trámites y no es fácil.

si no hay comprador de papeles, le toca cancelar matricula o le sigue corriendo todo, impuestos, seguros, etc

Zzrey dijo:
Y que hace después con los papeles? Denunciarlo por robo? Porqué si no se lleva el carro caminando y con tecnicomecanica vigente no se puede chatarrizar y queda la matrícula activa.

Y como usa uno el motor, la regrabada del bloque toca hacer unos trámites y no es fácil.

Por lo general se cancela la matricula. Esto sugiere que esta placa no volverá a rodar por las calles del país, así como tampoco le volverán a cobrar impuestos por el vehículo.

Con respecto a los accesorios o partes, salvo el bloque que es el que tiene el número de motor, ud puede vender cada una de ellas. Por otro lado, también sé que los motores de muchos carros a los que les han cancelado matricula, como pérdidas totales, o recuperación de carros robados que las aseguradoras ya habían pagado por el siniestro, terminan en el autódromo rodando en los carros de carreras.

Amigos hoy estuve hablando con un señor que le paso algo parecido con un e21 y me dijo q es mejor conseguir otro carro sin motor o una carrocería en buen estado y levantar de nuevo mi carrito, lo diálogue con mi papa y creo q lo arreglaremos a pesar de todo le cojimos mucho cariño al carro y no lo queremos dejar "morir" entonces aprovecho este medio para pedir de su colaboración si alguien sabe de carrocería o algún e21 sin motor o algo q me pueda servir para reconstruir mi carro, les agradezco de antemano por su ayuda necesito prácticamente toda la carrocería y chasis :/ el motor esta en buen estado, muchas gracias espero encontrar algún enfermo para salvar mi nene jeje muchas gracias muchachos feliz n

Alejo un amigo esta vendiendo un 320/6 E21 verde en buen estado, lo deja en 7 negociables, quizás le puede interesar...parar el E21 después del choque sale en un ojo de la cara. Al fin y al cabo lo importante es que a ud no le pasó nada.

Saludos.

Que bien!!! Le toca buscarlo con paciencia... Para qué le salga a buen precio!!!! Si se de algo le aviso ;)

Creo saber quien pueda tener una carrocería de E21, mañana le averiguo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias muchachos si todo sale como lo tengo en mente será un gran esfuerzo pero quedara de Otravez como nuevo si es así me encargare de enseñarles paso a paso el avance de "pequeño bandido" así lo llamo de cariño Jejejeje

Pues ya echado a perder uno, toca evaluar si la carrocería que le venden es competitiva para el precio de uno caminando. Por que si no, conseguir otro y hacer uno con las mejores partes de ambos...

De acuerdo. Para qué valga la pena tiene que estar MUY bueno y sin papeles para que este barato.... De am adelante es por el orgullo de rescatarlo

Le envié un correo con informacion de la persona que le vende una carroceria de E21

Muchas gracias amigos de verdad muchas gracias espero mañana poder contactar a la persona q me recomienda Fernando hombre muchas gracias por la ayuda feliz semana para todos les estare contando como me fue (Y)

Fer, su contacto es el mismo que tiene Ricardo? porque tengo entendido que el tambien tiene uno pero no es solo la carrocería sino un carro en muy buen estado pero sin papeles.

Juan2002 dijo:
Fer, su contacto es el mismo que tiene Ricardo? porque tengo entendido que el tambien tiene uno pero no es solo la carrocería sino un carro en muy buen estado pero sin papeles.
Juan y ud sabe cuanto piden por el carro?

Juan2002 dijo:

Uy la verdad ni idea!, no creo que sea el mismo