Re: Aniversario Club - Paseo a Barichara 16.08.2008
EXITO ROTUNDO!!!, es la forma como se puede describir esta fiesta que celebramos con los 2002 en el bello pueblo de Barichara, para el 5to aniversario del Club BMW 2002 Colombia. Muchas gracias a todos por compartir la afición por los 2002 y enriquecer esta familia. Que orgulloso me siento de conocer a gente tan bella y especial. Los 2002 demostraron ser unos autos muy capaces, y nos llevaron y trajeron de maravilla.
Aprovecho para resaltar a Emmanuel, que ademas de llevarme en su M535i, estuvo dispuesto todo el tiempo a ayudar en los pequeños inconvenientes, su disposición y ayuda desinteresada, creo que no quedó en duda, asi que expreso mi agradecimiento con el por su valiosa colaboración, y su pasión por BMW.
Ahora si van las fotos.... estoy registrando aqui solo 150 fotos, entonces paciencia, que puede tardar varios minutos en aparecer por completo!!!.
La cita el sabado, muy cumplidos... 6:00 AM
y partimos desde las 7:15 AM, en un paseo sin precedentes en Colombia a bordo de los 2002
El 2002 ALPINA, a pesar de tener bomba de gasolina nueva, insistió en la falla y fue un 2002 menos en el paseo, pero no por ello los amigos Carrizosa no asistieron, aqui los estabamos esperando en la intersección hacia Ubaté
Llegamos a Ubaté, donde Ugo Clavijo y Luis Fdo. Guarín tomaron otro rumbo..., pero compartieron un delicioso desayuno en el centro del pueblo
y continuamos la ruta...
en algunos tramos el clima no fue problema para los 2002
y nos detuvimos en un parador llamado Caseteja, procimos a llegar a San Gil..
primera foto del grupo de asistentes...
seguimos el paso porque la hora del almuerzo ya se habia retrasado..
e ingresamos a la variante directo a Barichara, con una parada para tomar fotos..
pasamos tambien por PROTABACO
y llegamos al Hotel sobre las 4:00 PM...
El lugar, inmejorable.....
y playabaja... mejor aun
En la noche partimos hacia Barichara a tomar unas fotos y recorrer el pueblo...
una foto mas del grupo...
y una mia con mi novia... que por estar tomando fotos no salgo en ninguna je je je..
la catedral es preciosa...
y los 2002 tambien
En la mañana siguiente, nos organizamos para tomar las fotos que prometen un calendario 2009 inigualable...
Victor Mallarino estaba en el pueblo...
Rodrigo muy emocionado con la idea de las fotos..
Y una vez completas las fotos del grupo, pasamos a la sesión de fotografía individual..
luego pasamos a otra sesion de fotos en grupo...
y otra vez por individual...
ahora de regreso al hotel, posteriormente a San Gil para tomarnos unos momentos de esparcimiento...
y asi culmina la estadia en Barichara, para regresar de nuevo hacia Bogota
una vez mas paramos en Caseteja...
y nos despedimos en Ubaté.
GRACIAS A TODOS.... prometo una buena edición del video y publicación en YouTube ...