Fernando dijo:Atras dice 2002, mal ubicado y mal puesto.. porque es una 1800
enrique320 dijo:Fernando dijo:Atras dice 2002, mal ubicado y mal puesto.. porque es una 1800
Bueno, al menos una tenía que perder Botero!
enrique320 dijo:Hola Michel y ¿cuánto pedía por esa Touring?
enrique320 dijo:Fernando, ahora que me acuerdo, había una touring 2002 del color del carro restaurado de Alvaro Prada. Hablo de 1995, 96 y siempre estaba parqueada en la Avenida Suba con con 96, justo en la entrada de Rionegro, al lado de una oficina de trasteos. ¿La recuerda?
Fernando dijo:enrique320 dijo:Hola Michel y ¿cuánto pedía por esa Touring?
pedia como 25.... y era un calao!!! como dice michel, para mi no valia la pena, tocaba restaurarla. Ese color INKA no era el correcto... pero segun el, si era, como todo
Rod dijo:Fernando dijo:enrique320 dijo:Hola Michel y ¿cuánto pedía por esa Touring?
pedia como 25.... y era un calao!!! como dice michel, para mi no valia la pena, tocaba restaurarla. Ese color INKA no era el correcto... pero segun el, si era, como todo
Un calao!!
;D
Que bueno, y la manejaba un buñuelo?
enrique320 dijo:Fernando, ahora que me acuerdo, había una touring 2002 del color del carro restaurado de Alvaro Prada. Hablo de 1995, 96 y siempre estaba parqueada en la Avenida Suba con con 96, justo en la entrada de Rionegro, al lado de una oficina de trasteos. ¿La recuerda?