bmw 2002 touring en medellin

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
dsc00051zm1.jpg

dsc00048qo4.jpg

muy bonita... si no estoy mal es bogotana y fue de paseo como muchos otros carros antiguos y clasico a la reunion pasada del cava en santafe de antioquia...

Esa es la touring de Eduardo Botero !!! (aquel distribuidor de partes con anecdotas no muy agradables)... y ademas es una touring 1800 !!!!!

jajajajajajaja pues buena si esta. yo la estuve viendo cuando la vendia.. no se si todavia. y se veia bien pero no perfecta! aunque si le metiera todo lo que nos sacó en sus "buenos y limpios negocios" la tendria mejor que nueva y tendria varios mas asi! ;)

Si, esta muy muy bonita, yo no me acordaba que ese man tenia esa Touring.
Fer, entonces tiene mal el emblema?, ahi atras dice 1802 (que me da la impresion de estar en lugar equivocado), es una 1800?

con toda seguridad la vendió como una 2002...

Algo que me ponia >:( de Botero, es que el habla, y cree que el sabe mucho y que uno es un completo ignorante....
Alguna vez le pregunte por un resorte especial que va en las bandas de freno del 2002, y me sacó uno diferente... me dió una supuesta clase de mecánica... y al final me dice.."con clase y todo... eh ave maria hombeee, eso es de 2002", y les confieso, era un simple alambre doblado y figurado por el.... por supuesto no le compré nada

la verdad cuando fuí a verla cuando la estaba vendiendo no me pareció bonita, ni el color ni la línea..de ahí que me decidí por la 2000touring que tenía.. :'(

enrique320 dijo:
Hola Michel y ¿cuánto pedía por esa Touring?

pedia como 25.... y era un calao!!! como dice michel, para mi no valia la pena, tocaba restaurarla. Ese color INKA no era el correcto... pero segun el, si era, como todo

Fernando, ahora que me acuerdo, había una touring 2002 del color del carro restaurado de Alvaro Prada. Hablo de 1995, 96 y siempre estaba parqueada en la Avenida Suba con con 96, justo en la entrada de Rionegro, al lado de una oficina de trasteos. ¿La recuerda?

enrique320 dijo:
Fernando, ahora que me acuerdo, había una touring 2002 del color del carro restaurado de Alvaro Prada. Hablo de 1995, 96 y siempre estaba parqueada en la Avenida Suba con con 96, justo en la entrada de Rionegro, al lado de una oficina de trasteos. ¿La recuerda?

Uy no... ni idea!!!

Fernando dijo:
enrique320 dijo:

pedia como 25.... y era un calao!!! como dice michel, para mi no valia la pena, tocaba restaurarla. Ese color INKA no era el correcto... pero segun el, si era, como todo

Un calao!!

;D

Que bueno, y la manejaba un buñuelo?

Rod dijo:
Fernando dijo:
enrique320 dijo:

Un calao!!

;D

Que bueno, y la manejaba un buñuelo?

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja ahi esta pintado!!! y si todo un buñuelo!!! puro aire por dentro!!!

enrique320 dijo:

yo sé cual és... ésa la llevn al taller de un amigo, es de un señor alemán que tiene esa touring (que la acabó de restaurar), un 2002 normal y un 2002 targa color rojo preciosos todos!!!