copas de rines BBS

felipe ordonez

Everyday brings something special
14 Abr 2012
160
0
16
125
Bogota
Buenas noches a todos, busco juego de copas para rines BBS del e21

me hacen falta para el Motorclasico.

Gracias
-F

felipe ordonez dijo:
Buenas noches a todos, busco juego de copas para rines BBS del e21

me hacen falta para el Motorclasico.

Gracias
-F

La unica es pedir un juego con alguien que este pidiendo partes. Jorge creo que trajo un juego a Juan Camilo, no se si el ya las instaló en sus BBS o te las puede prestar...

Fernando dijo:
La unica es pedir un juego con alguien que este pidiendo partes. Jorge creo que trajo un juego a Juan Camilo, no se si el ya las instaló en sus BBS o te las puede prestar...

las pedí... pero no han llegado!!! :( es mas pedí 2 juegos.. unas para el y otras de repuesto... el único que las tiene para envió inmediato es rogertii en ebay... pero al triple del precio...

Felipe, si ya estuvieran acá obviamente te las prestaría.

Jorge, gracias por el pedido, estoy ansioso por la llegada, quiero el carrito nuevamente con los BBS y timón deportivo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias Juan Camilo. En vista de la escases recurrí a la ingeniería casera

Tenía una copas originales guardadas luego de medirlas decidí probar acomodar las modificando el ángulo de las pestañas y utilizando dos "o" rings para sujetarlas y funciono!!!

y3y3umep.jpg
madyzana.jpg
e5y9aze8.jpg
bypevesu.jpg

Felipe ya me puso tarea para el sábado..., pues como tengo un juego de tapitas metálicas, iré a buscar los cauchitos y tratar de hacer lo mismo temporalmente para poder montar mis BBS.

Juan Camilo, yo mande al mensajero al 7 de agosto, con la tapa y una muestra de "o" ring de otro tamaño y el el tipo me consiguio. le pedi que comprara 8, pensando que si son delgados es mas facil de instalar.

La doblada de las pestañas me tomo mas tiempo, pues fue prueba y error hasta que llegue al angulo que funciona.

como vez en la segunda foto, hay que doblar las pestañas hacia afuera hasta que queden casi paralelas con el borde de la tapa. lo clave es que las pestañas chiquitas no pierdan el dobles pues esas son las que ajustan las tapas con los rines. Los rines tienen una canal donde cuadran exactamente.

Si tienes alguna pregunta cuentame.

Saludos
-F

QUedó muy bien, importante que queden bien ajustadas, sino las bota por el camino. No esta de mas un par de "punticos" de silicona para que no se vaya a caer

Pues si señor, que buena vaina, a rodar entonces con cautela para ver que tanto aguantan el rizado. :ok:

Fernando dijo:
QUedó muy bien, importante que queden bien ajustadas, sino las bota por el camino. No esta de mas un par de "punticos" de silicona para que no se vaya a caer

buen punto, es dificil quitarlas a mano... de todas formas le pondré la silicona para estar mas seguros. Gracias por la idea

si salen dificilmente con la mano no creo que se caigan... como viste sacar las originales es muy facil... aunque no esta de mas ponerle la silicona y asi ir seguros!!

3186f551db4f05203c3f3c605a1f74ea.jpg

Listo, sirvió el instructivo de Felipe Ordóñez, gracias!!!

Espero no se caigan. Motor Clásico será la prueba de fuego.

La preparación para el Motorclasico esta intensa.
Lavado por encima y por debajo en la 101 con 7ma

Polichado de tres manos en casa
Silicona al interior y a todo lo negro

Pausa para almorzar

Y por la tarde limpieza de vidrios y guardado una semana!!

Esos son los BBS de 13 Poncheritos? Se ven súper bonitos! , los normales se vendieron ?