Motorclásico 2013

Zzrey

Socio Activo
2 Oct 2009
2,999
97
48
Bogota
Llego el día de Motorclásico, las puertas cierran a las 9:30 y como Alvaro lo experimento el año pasado, se puede uno quedar por fuera.

Que tal si nos encontramos en Rumbos a las 8:00 para estar saliendo a más tardar 8:30.

Viendo la gran cantidad de gente inscrita yo propondría que incluso nos encontráramos a las 7:30 pará salir a las 8:00

Entre más temprano mejor, también para acomodarnos en buen sito dentro del autódromo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Para qué nos provoquemos. Pruebas libres

23FD30D9-8B66-426E-91A8-A87CAE3E4052-8684-00000BC17CBB9718.jpg

Que chevere, siempre he pensado con que tener el techo arriba es un freno aerodinamico, pero a su vez debe hacer algo de fuerza para mejorar el agarre

Que buena tarde!!!

Lástima que no pudieron ir más. Fuimos Rod, Michel y yo.

La verdad para el año entrante se los recomiendo al 100%. Toda la tarde pista abierta. Uno daba unas vuelticas, paraba, descansaba, cambiaba de carro, al rato otras vueltas y así toda la tarde. (Se cambiaba al M3 de Juan Camilo Arambula)

La verdad yo me sentí como en Disney, pasaba de una atracción a otra todo el tiempo.

J. Camilo S. dijo:
Que buena tarde!!!

Lástima que no pudieron ir más. Fuimos Rod, Michel y yo.

La verdad para el año entrante se los recomiendo al 100%. Toda la tarde pista abierta. Uno daba unas vuelticas, paraba, descansaba, cambiaba de carro, al rato otras vueltas y así toda la tarde. (Se cambiaba al M3 de Juan Camilo Arambula)

La verdad yo me sentí como en Disney, pasaba de una atracción a otra todo el tiempo.

Espectacular, el otro año fijo cuadro para ir.

Ah que chévere!! La próxima TOCA!!
Les deseo a todos la mejor de las suertes mañana y que pasen muy rico! Yo los estaré pensando y envidiando desde Subachoque jajaja el domingo sí estaré firme en el autódromo. Anímense los que puedan para ir los dos días!! ;)

Acabando de terminar alistamiento! Ahora si a dormir!!!! Jajaja mañana 8am en rumbos nos vemos! Yo llevo los paquetes de Juangui y de Eugenio!! O bueno mi hermano que llega un poco antes.

Lástima no ir hoy peroooo en casa de herrero.... Jajajaja.

Bien. Quienes irán mañana? Ya organicé agenda e iré, joven Juan Felipe, quien más?