Es un "crimen" ponerle algo de polarizado o pelicula de seguridad a un E30??

En uno nuevo vaya y venga, en uno clásico no pega

Sent from my iPhone using Tapatalk

jajajajajaja le dieron duro!!! jajajaja pero pensando que vive en Cali... con ese calor!!! yo le pondría algo muy leve para que no parezca polarizado pero que alcance a refrescar algo el interior...

De acuerdo con Jorge... Hay que bajar un poco la temperatura, además porque con tanto sol es que se empieza a rajar el tablero.

Eso sí, debe ser discreto, porque el polarizado muy fuerte en carros de este estilo siempre me trae a la cabeza a personas en malos pasos...

Correcto, quedaria como carro de ejecutivo de alto riesgo!! Por eso hablo del 30% q es muy discreto pero ayuda a proteger el carro al interior y bajar la temperatura

Pucha es verdad, si se ve como feo incluso en auto nuevo. Eso hágale un muy buen mantenimiento al A/C y disfrute la pecera, que bien grandes son los vidrios.

Que sea muy leve no tiene problema y si ayuda mucho! Si cuando vienen los vidrios originalmente tintados de verde ayudan un montón! Cualquier ayuda es bienvenida jejejeje más cuando el carro es una pecera como dice Rod.

Estoy de acuerdo con el polarizado en un 30% Mario, recordemos todos que acá en Cali el sol está pegando bastante fuerte y el tema de inseguridad ah incrementado un poco sobre todo raponazos de celulares y otros. Queda entonces, en tratar de miniar el riesgo sin llegar a ser un ejecutivo de alto riesgo logrando proteger instrumentos y proveer cualquier susto "maluco".

Les recuerdo que en Feb al temperatura promedio fue de 32 C°!!! la verdad que montarse al carro después de dos horas de parqueo a pleno sol del medio día era toda una proeza

JuanSebastian dijo:
De acuerdo con Jorge... Hay que bajar un poco la temperatura, además porque con tanto sol es que se empieza a rajar el tablero.

Eso sí, debe ser discreto, porque el polarizado muy fuerte en carros de este estilo siempre me trae a la cabeza a personas en malos pasos...

aun con polarizado se sigue rajando, el panoramico es el unico que no se polariza....
Protege algo mas los tapizados, tablero sufre igual o peor por el calor de la region...

de acuerdo con todos pero si protege el interior. El panoramico trascero he visto q lo instalan por fuera parano dañar el desempañante, y el frontal tambien pero ese si es patetico...

Pues experiencia propia , creo en el relámpago azul sirvió mucho esa película para proteger la tapicería (creería la puso la anterior dueña a Orlandito) , quienes la han visto atrás esta impecable original , en mi caso todo se ve más negro por que siempre ando con las cuatro cortinas laterales arriba y la trasera , ya que meto cosas en los asientos de atrás y no quiero que se expongan a la vista de ladrones , pero con las cortinas abajo no es que se noté mucho , en algunas fotos del tema se ve la diferencia entre vidrios traseros y delanteros
http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=2720.10

Re:Es un "crimen" ponerle algo de polarizado o pelicula de seguridad a un E30??

Hole les cuento q hoy en Cali me ofrecieron un polarizado q se llama Nanoceramica, es muy clarito y me dijeron q proteje mucho, inclusive dizque mas q el polarizado, alguno ha escuchado hablar de esto? Sus comenarios.... Ademas es carito

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk