Proyecto e30 Otimus Rionegro Antioquia

Emblemas AZULES O ROJOS


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Ya leí varios foros con este tema, conclusión:
Resumen al que pregunto, no vote su tiempo y dinero, métale el m50 de una con motor.
Ya volví a la realidad, jejejeje
:cafe:
 
Otimus dijo:
Ya leí varios foros con este tema, conclusión:
Resumen al que pregunto, no vote su tiempo y dinero, métale el m50 de una con motor.
Ya volví a la realidad, jejejeje
:cafe:

Siendo así prefiero el m20 stroker, e30 con m50 nunca me ha gustado


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Otimus dijo:
Ya leí varios foros con este tema, conclusión:
Resumen al que pregunto, no vote su tiempo y dinero, métale el m50 de una con motor.
Ya volví a la realidad, jejejeje
:cafe:

Jaja es verdad, requiere tanto trabajo que como dije, lo mejor es montar el M50 completo y adios líos, sin embargo en sitios como este http://e21.tricord.be/forum/view.php?view=18352 se mencionan carros con esa modificación andando, no debe ser nada fácil.

Y la idea de un M50 vanos?, más fierros en ese mismo motor?, debe quedar de locos...

Pasa como los 2002 que se ven con S14, son un tote!



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Fernando dijo:
Jaja es verdad, requiere tanto trabajo que como dije, lo mejor es montar el M50 completo y adios líos, sin embargo en sitios como este http://e21.tricord.be/forum/view.php?view=18352 se mencionan carros con esa modificación andando, no debe ser nada fácil.

Y la idea de un M50 vanos?, más fierros en ese mismo motor?, debe quedar de locos...

Pasa como los 2002 que se ven con S14, son un tote!



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Si va a montar un m50 mejor monte un s50 que trae 286hp y es la misma base del m50


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Otimus dijo:
Fernando, digamos que tenemos el motor en USA, como lo traigo legal?
Puedo comprar un motor ya listo, lo que no se es quien me lo importe? saben de alguien.

Tenía un proveedor que se que era capaz de traer motores usados legalizados, nunca probé pero me ayudo una ocasión con unos repuestos y me fue bien, te paso datos por privado y averiguas directamente con el ;)


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Otimus dijo:
Seria lo mejor Fernando , help!!!

Por cierto, ya quedaron todos los temas combinados en uno sólo ;). Si quieres cambiar el título del tema me avisas y lo mismo, te doy una mano ahí con eso


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[size=12pt]Fernando que pena, yo creo que así está más que bien, ya en 45 minutos es mañana y
Monto las fotos del motor como fue el proceso,
:yuhu: lo prometido es deuda!! no mejor ya!!!

10- Instalación múltiple de admisión, inyectores y pulida de logo


motor13_zpsf503fc8b.jpg


Removiendo el múltiple de admisión, este se mandó por su estado de carbonización interna a la soda caustica y luego a arenar, quedo súper!

motor12_zps5e3edd05.jpg


Al remover este múltiple abundaba la mugre y es hasta entendible…quien mete la mano es casi imposible. Se fue de cepillin y alta temperatura.

motor14_zpsfc897441.jpg


motor16_zpsbe2ab91d.jpg


Apareció este número con su stiquer original

motor15_zps326f2d30.jpg


El motor se volverá a pintar cuando se baje, por ahora se hace lo que mejor se puede con el montado….difícil.

motor17_zps639c171d.jpg


El auto andaba bien….pero miren estos inyectores se llevaron al banco de pruebas y quedaron nuevos. Vale cada centavo arreglar este tema.

dia111_zps37903e51.jpg


Antes de pintar el múltiple con la orbital y lija 300 le pulimos, luego 420, 600,1000,1200,1500 esta con jabón , así empezamos a sacar los
poros de la fundición.

dia113_zps8f879de3.jpg

dia115_zps5ef2484d.jpg

dia116_zps4e84735a.jpg

dia116_zps4e84735a.jpg


Luego paso a pintarlo, este múltiple estuvo en el horno a 280° x 20 min y está muy caliente para que la pintura de alta pegue.

Aclaro que antes en las partes que queremos que queden pulidas aplique con un pincel alcohol poli vinílico y lo deje secar ..es como aplicar colbon,
una vez pintado se remueve con la uña y agua y vuelve el brillo!!!

dia1110_zps89d71575.jpg


dia1111_zps58c36d6f.jpg


dia1114_zpsecd5815d.jpg


dia1120_zps75c14d58.jpg


dia1121_zps5c9e0fe2.jpg


dia1122_zps966f32cd.jpg


El multiple quedo nuevo internamente da gusto!!

dia1123_zpsfd785989.jpg


[/size] ahora si a :zzz:
 
[size=12pt]11- Instalación de farolas, exploradoras , direccionales ,persiana (riñones), mangueras de vacío tarro de wipers y reserva de radiador.

IMG_3683_zps1f3bc166.jpg


llegada7_zps8256f24c.jpg


Exploradoras

858829_581635298530672_1469872205_o.jpg


Sin bomper

482277_592939287400273_695331543_n.jpg


23372_590187194342149_1753267118_n.jpg


Direccionales

65529_590187321008803_2091822785_n.jpg


Conjunto sin persiana

479697_592939360733599_967193750_n.jpg


Persiana negra?

531746_592939510733584_1297877618_n.jpg


Persiana original?

297056_592939387400263_1428889832_n.jpg


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Con persiana original

488045_592939467400255_522040821_n.jpg


Final frente

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72382_592939490733586_1914296433_n.jpg


Barra superior estabilizadora

576764_592939164066952_325190934_n.jpg


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dia1152_zps2a834086.jpg


dia1153_zps6cfb14e2.jpg


dia1164_zps9be5b446.jpg


dia1142_zps0564d3e5.jpg


dia1146_zps03f26ec9.jpg


dia1145_zpsb5785319.jpg


De noche

dia1171_zps28ea8c18.jpg


De dia

IMG_4884_zps8e6e0666.jpg



Todavia falta mas!!!

Semana Santa rindio

estoy que me :drive: :jajaja:
[/size]
 
Que fierrazo ! Felicitaciones, como sonara de rico, ese compartimiento de motor se ve espectacular impecable, tarros nuevos, ya con esa culata yo me meteria en la tarea de alpinizarlo tambien afuera, solo accesorios de epoca alpina por supuesto, quedaria espectacular, igual el resto va cubierto
 
Como combina de bien las luces amarillas, además que las originales el tono del amarillo es más oscuro que las convencionales genéricas, se nota la diferencia!. Los múltiples de negro muy bien, buen trabajo!, me queda de instructivo.

Los riñones me gustan más cromados, por el contraste con el resto que es negro completamente, lo único que a mi gusto le quitaria son las "cejas" de las luces, se ve mejor sin ellas ;)


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Pregunta, piensas traer el carro en algún momento a Bogotá?

Si así fuera, sería fabuloso organizar una reunión y tener la oportunidad de conocerlo en vivo y en directo.


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