jaimE21 dijo:Si no es muy indiscreta la pregunta , cuanto $$. ?
Sale todo como en 20 millones puesto acá, falta ver el motor en qué estado esta habra que meterle unos $$$. recuerda que es un 91, cruzo los dedos para que todo este bien!
jaimE21 dijo:Si no es muy indiscreta la pregunta , cuanto $$. ?
Zzrey dijo:El motor completo?
Me gusta!!andresnino dijo:Siendo asi montarlas!! toca esperar q opina Otimus!! :bmw:
OSCAR HERNANDEZ dijo:No era mejor comprar un M3 completo? Haciendo cuentas ya debe llevar unos 60 invertidos y un M3 E36 ronda en eso y ya venia diseñado para correr sin modificarlo, mas fierro que un S14 con total seguridad, igual se abona las horas de diversion en familia y la satisfaccion de haberlo hecho uno mismo, pues pienso es una experiencia enriquecedora sin igual conocer esa máquina al detalle, la cosa es que en caso de querer venderlo por x o y motivo, quien le valora a uno todo el trabajo y dinero invertido, difícil, desde ese punto de vista sale mas fácil un vehículo no modificado y poco común como seria un M, igual trabajo admirable el que nos ha mostrado paso a paso, estoy seguro hay más de un cliente para esa culata acá
Cero rollos, hoy en día no es un secreto cuánto valen las cosas E bay, Google, lo que pasa es que una cosa es allá al otro lado del charco y otra cosa es puesta acá, gran diferencia :jajaja:alprada dijo:Esas cuentas no se hacen.....
OSCAR HERNANDEZ dijo:Lo digo por que hace poco en el club alguien compro un M3 coupe aleman E36 en cifra cercana a la mencionada, por su puesto E 30 en buenas condiciones ronda los 80 o 90 como lo hemos visto tambien en el club, mi comentario por su puesto era con todo respeto y entre gustos... Pense el S14 era para el E30 que esta armando
andresnino dijo:Otomus, sinceramente prefiero el m20, por varios motivos, es el original del carro, y es 6 cilindros, el sonido del s14 no es tan rico por ser 4 cilindros, y es un motor con bajo torque que funciona duro en altas rpm, lo cual para las lomas de Medellín no lo veo tan divertido, te aconsejaría la configuración inicial del stroker que ademas queda con mas hp que el s14, es solo mi opinión, saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Otimus dijo:Estoy totalmente de acuerdo, me quedo con el m20 y lo re potencializo que fue la idea original subirlo a 2.9 con todos los juguetes.
Lo que pasa es como en los negocios salen oportunidades únicas salió el S14 y ni por el chiras lo iba a dejar volar, cualquiera con unos ahorritos haría lo mismo.
OSCAR HERNANDEZ dijo:Huy fotos del E46 ! 12000 kms esta intacto! , el comentario me recuerda el tema de hace unos años "el garaje de sus sueños" se hacia el comentario de tener todos los serie 3 hasta hoy en el mismo color uno al lado del otro!