Proyecto e30 Otimus Rionegro Antioquia

Emblemas AZULES O ROJOS

• Total voters
    25
No era mejor comprar un M3 completo? Haciendo cuentas ya debe llevar unos 60 invertidos y un M3 E36 ronda en eso y ya venia diseñado para correr sin modificarlo, mas fierro que un S14 con total seguridad, igual se abona las horas de diversion en familia y la satisfaccion de haberlo hecho uno mismo, pues pienso es una experiencia enriquecedora sin igual conocer esa máquina al detalle, la cosa es que en caso de querer venderlo por x o y motivo, quien le valora a uno todo el trabajo y dinero invertido, difícil, desde ese punto de vista sale mas fácil un vehículo no modificado y poco común como seria un M, igual trabajo admirable el que nos ha mostrado paso a paso, estoy seguro hay más de un cliente para esa culata acá

Pues es de saber público los precios de los carros y accesorios tratados en el foro si se refiere al tema de seguridad

OSCAR HERNANDEZ dijo:
No era mejor comprar un M3 completo? Haciendo cuentas ya debe llevar unos 60 invertidos y un M3 E36 ronda en eso y ya venia diseñado para correr sin modificarlo, mas fierro que un S14 con total seguridad, igual se abona las horas de diversion en familia y la satisfaccion de haberlo hecho uno mismo, pues pienso es una experiencia enriquecedora sin igual conocer esa máquina al detalle, la cosa es que en caso de querer venderlo por x o y motivo, quien le valora a uno todo el trabajo y dinero invertido, difícil, desde ese punto de vista sale mas fácil un vehículo no modificado y poco común como seria un M, igual trabajo admirable el que nos ha mostrado paso a paso, estoy seguro hay más de un cliente para esa culata acá

Oscar con todo tu respeto y honestidad te cuento:

Un m3 vale 80 90 si lo tienes por 60 llámame por favor, por otro lado no queda a mi gusto, es original, todo lo mío es arreglado es mi tendencia, ya pase por original me gustan los respeto pero.....Si lo quiero llevar a como esta Otimus son unos 50 más, nunca dije que este motor seria para Otimus, solo mostraba lo que había conseguido después de muchos años de búsqueda.

Si ya he tenido ofertas muy tentadoras acá en Medellin,Cali y Barranquilla para Otimu, seguro me pasara lo mismo que me paso con mi porsche tarja 77 , no lo pude ni rodar el día que lo termine un amigo lo vio y me dijo cuánto vale , le di una cifra para no venderlo y me hizo el cheque :'( … a mí me gusta armarlos y cuando están listos sigo con otro , este no se debe vender porque no es mío es de mi hijo Octavio y es muy aferrado a las cosas. Igual creo que cuando tenga 18 en 10 años más costara un poquito más, si Dios me da vida lo disfrutaremos juntos, de lo contrario tendra un lindo recuerdo de su padre armandoselo.

Me inclino mas hoy por este proyecto con el S14.....lo estoy pensando....muchas opciones en la mesa.

IMG_20641_zps5973c09a.jpg

IMG_20621_zpse037da9c.jpg

IMG_20561_zps202720ad.jpg

IMG_20691_zps3e683267.jpg

IMG_20701_zps916ecdc7.jpg

Lo digo por que hace poco en el club alguien compro un M3 coupe aleman E36 en cifra cercana a la mencionada, por su puesto E 30 en buenas condiciones ronda los 80 o 90 como lo hemos visto tambien en el club, mi comentario por su puesto era con todo respeto y entre gustos... Pense el S14 era para el E30 que esta armando

Otomus, sinceramente prefiero el m20, por varios motivos, es el original del carro, y es 6 cilindros, el sonido del s14 no es tan rico por ser 4 cilindros, y es un motor con bajo torque que funciona duro en altas rpm, lo cual para las lomas de Medellín no lo veo tan divertido, te aconsejaría la configuración inicial del stroker que ademas queda con mas hp que el s14, es solo mi opinión, saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Lo digo por que hace poco en el club alguien compro un M3 coupe aleman E36 en cifra cercana a la mencionada, por su puesto E 30 en buenas condiciones ronda los 80 o 90 como lo hemos visto tambien en el club, mi comentario por su puesto era con todo respeto y entre gustos... Pense el S14 era para el E30 que esta armando

Oscar agradezco tus comentarios porque esto hace la parte divertida del club ,es la razón de ser, compartir buenas y malas críticas, a mí por mi parte me gusta, cuando uno escucha ahorra plata, yo soy un novato y no me canso de repetirlo, de esto estoy aprendiendo de los que saben (USTEDES :alabaooo:), personalmente yo no me pasaría e 36, ya tengo e46 2002 330 con 12.000 kilometros en casa y no me lo dejan tocar, solo lo puedo lavar. :jajaja:

Me gusta mucho la línea e30, la 2002 me está empezando a gustar. :idea:

andresnino dijo:
Otomus, sinceramente prefiero el m20, por varios motivos, es el original del carro, y es 6 cilindros, el sonido del s14 no es tan rico por ser 4 cilindros, y es un motor con bajo torque que funciona duro en altas rpm, lo cual para las lomas de Medellín no lo veo tan divertido, te aconsejaría la configuración inicial del stroker que ademas queda con mas hp que el s14, es solo mi opinión, saludos

Estoy totalmente de acuerdo, me quedo con el m20 y lo re potencializo que fue la idea original subirlo a 2.9 con todos los juguetes.
Lo que pasa es como en los negocios salen oportunidades únicas salió el S14 y ni por el chiras lo iba a dejar volar, cualquiera con unos ahorritos haría lo mismo.

Huy fotos del E46 ! 12000 kms esta intacto! , el comentario me recuerda el tema de hace unos años "el garaje de sus sueños" se hacia el comentario de tener todos los serie 3 hasta hoy en el mismo color uno al lado del otro!

Otimus dijo:
Estoy totalmente de acuerdo, me quedo con el m20 y lo re potencializo que fue la idea original subirlo a 2.9 con todos los juguetes.
Lo que pasa es como en los negocios salen oportunidades únicas salió el S14 y ni por el chiras lo iba a dejar volar, cualquiera con unos ahorritos haría lo mismo.

Que bien Otimus, el s14 seria ideal para armar un 2002 bien fierro!!!

Estoy de acuerdo con Otimus, el trabajo personal y lo que uno se goza es muchísimo, comprar el M3 E36 a la vuelta de la esquina y ya, pierde gracia, más aún si a Otimus le gusta meterle mano personalmente.

Como dice alprada, esas cuentas no se hacen, sino el mismo alprada, rardila, ignacio, Orlandito, yo, etc etc no tendríamos un 2002 restaurado que costó mucho más de 60 ponerlo así sino un M3. Y eso aplica para todos los que le han metido platica a los carritos viejos, cuando uno saca cuentas.... Hasta mejor apartamento tendrían!!! Jajaja

Divino adentro y afuera, espectacular el interior claro, se ve impecable!, debe ser un placer verdadero lavarlo (hasta hace poco yo mismo polichaba mis carros con gusto) en cuanto a la plata creo son cosas muy distintas una restaurada que una enfierrada, claro son formas de optimizar un vehiculo pero con corrientes muy distintas, igual para fortuna de todos, estamos en colombia con un modelo capitalista, cada quien invierte su dinero en lo que desea, pocos restaurarian la amenaza azul por ejemplo y no lo hice por cosas economicas, si no personales y sentimentales jaja