Proyecto e30 Otimus Rionegro Antioquia

Emblemas AZULES O ROJOS

• Total voters
    25
andresnino dijo:
Excelente va quedando de maravilla, por que tan difícil lo del buje?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Voy a ser breve con el tema, :cafe:
Primero el original viene remachado en 4 pasadores, acerados, los cortes con disco de corte delgado de otra forma imposible,
Luego sáqueles el pedacito de pasador a los cuadrantes de aluminio otro camellito
Luego ponga el lindo buje de poliuretano y apriételo en el banco de trabajo

Métase debajo del carro y si es verraco métalo en el huequito de donde salió el otro, lo que pasa es que es más grueso e 8 a 10 mm el de poliuretano y es un camello ponerlo. :latigo:

2 horas de peleas con el vendito cauchito de poliuretano. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

He seguido el tema pero ni tiempo de responder!!! Muy bien trabajó y va a quedar todo un fierro!!! Felicitaciones!!!

Yo pensaría 2 veces lo del motor s14. Conseguirlo en E.U. No es difícil... Es más yo acabo de traer uno para una 2002 y aunque no se ha prendido parece muy bueno! Peroooo a la hora de enfierrarlo es MUCHO más costoso y mucho más delicado! Además le saca más torque y potencia al 6 cilindros. Aunque ya vienen kits para pasar el s14 a 2.5 y suben hasta 70 caballos con otras mejoras.. Hablaríamos de 270hp para el s14 pero el torque es más bajo y es un motor muy rápido arriba pero sonso a bajas rpms. Al M20 con el stroker y un par de mejoras lo lleva muy cerca de potencia y más torque, además que sería un motor Que se deja usar de diario sin líos, mientras que el s14 ya es muy de pista con tantos fierros encima.

Igual lo que le ponga se nota que va a ser muy bien echo y que va seguir dando de que hablar!

Saludos y espero conocer el fierrito en una de mis idas a Medellín ;)

Jorge M3 dijo:
He seguido el tema pero ni tiempo de responder!!! Muy bien trabajó y va a quedar todo un fierro!!! Felicitaciones!!!

Yo pensaría 2 veces lo del motor s14. Conseguirlo en E.U. No es difícil... Es más yo acabo de traer uno para una 2002 y aunque no se ha prendido parece muy bueno! Peroooo a la hora de enfierrarlo es MUCHO más costoso y mucho más delicado! Además le saca más torque y potencia al 6 cilindros. Aunque ya vienen kits para pasar el s14 a 2.5 y suben hasta 70 caballos con otras mejoras.. Hablaríamos de 270hp para el s14 pero el torque es más bajo y es un motor muy rápido arriba pero sonso a bajas rpms. Al M20 con el stroker y un par de mejoras lo lleva muy cerca de potencia y más torque, además que sería un motor Que se deja usar de diario sin líos, mientras que el s14 ya es muy de pista con tantos fierros encima.

Igual lo que le ponga se nota que va a ser muy bien echo y que va seguir dando de que hablar!

Saludos y espero conocer el fierrito en una de mis idas a Medellín ;)
Jorge estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea es subir el m20 con el stoker a 2.9 así quedaría el e30. Para el día a día, aunque realmente se saca solo los fines de semana.
El s14 lo compre en estados unidos con todo excepto la carrocería y lo voy a mandar por si las moscas a overhall a Vac Motor Sport para que venga listo de todo, ellos son los más en los motores s14, este se lo pienso, pienso, pienso …poner a un 2002. y lo sigo pensando :idea:

Es ideal para un 2002 por lo liviano del motor y lo bien que puede cruzar un 2002, que me parece que puede quedar cruzando mejor que un E30.

Yo le tengo mucho cariño a los E21 y por eso me dañaría la cabeza ponérselo a un E21, además de que son más baratos de conseguir. El problema es que dejarlo cruzando igual a un E30 no es tan fácil, son más sueltos de cola.

Esta quedando muy muy fierro, me gustó muchísimo el protector del cárter, se apoya sobre la barra inferior?

Me surge una duda... Teniendo en cuenta que estas combinando accesorios Alpina, M Technic y hasta AC Schnitzer, no sería mejor definirse por una sola línea?, con todos esos juguetes es lo de menos... pero queda con un sólo "tema" ;)

AC Schnitzer en el baúl
14742001334_zps1db9fdfd.jpg

Alpina en la tapa de motor
14742001324_zpsb59d3aeb.jpg

M Technic en el frente, manijas y timón
488045_592939467400255_522040821_n.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Fernando dijo:
Esta quedando muy muy fierro, me gustó muchísimo el protector del cárter, se apoya sobre la barra inferior?

Me surge una duda... Teniendo en cuenta que estas combinando accesorios Alpina, M Technic y hasta AC Schnitzer, no sería mejor definirse por una sola línea?, con todos esos juguetes es lo de menos... pero queda con un sólo "tema" ;)

AC Schnitzer en el baúl
14742001334_zps1db9fdfd.jpg

Alpina en la tapa de motor
14742001324_zpsb59d3aeb.jpg

M Technic en el frente, manijas y timón
488045_592939467400255_522040821_n.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Buen punto!! mañana lo analizo con cabeza fria!! thanks :ok:

Otimus dijo:
Estoy subiendo la transmisión hoy, colocando llantas y llevándolo a que le hagan el pedacito empalme del mofle!! Ya casi monto fotos :drive:

estas colgado de fotos! ;D.

Por el tema del mofle, queremos un video!!!!, a ver que tal el sonido... ;)

Uy ya quedó listo!!!!!, lo mejor del trabajo es que lo realizó el propio Rodrigo, quedó estupendo.

Que bien muy buen trabajo!!! rines definitivos?? jejejeje y llamenme canson pero tanto color en el motor no me mata... :::