BMW E21 320 MODELO 1982: ALIAS EL VIEJO VERDE.

Juan Cabrio

Socio Activo
13 Dic 2010
1,186
13
38
124
Bruselas, Bélgica
Señores, he estado antojado de un E21 desde hace mucho tiempo. Dado que mi entrada a la marca fue en un E30, los E21 siempre me habían llamado la atención sin que hubiera podido materializar la adquisición de uno, algunas veces por compromisos adquiridos y que exigían prioridad, y otras veces por no encontrar un especimen que cumpliera con mis expectativas. Señores, les presento mi E21 320 Modelo 1982 color Opalgruen Metallic, alias el "Viejo Verde" :drifttt: :

Aunque me da "Guayabo", me alegra que quedara en buenas manos, Felicitaciones Juanca.

Que bonito E21 felicitaciones! Esta perfecto! Recuerdo el trabajo de silleteria delantera con ese color tan lindo, veo le quitaron los exploradoras

Muchas gracias. Sip, las exploradoras volaron, ya que no correspondían al modelo. Ahora bien, la idea es instalar unas exploradoras rectangulares, posiblemente Hella. Mi duda surge en el color del vidrio. Aunque siempre las he visto blancas, se me ha ocurrido instalarlas amarillas, aprovechando el color del carro. Que tal?

Juan Touring dijo:
Muchas gracias. Sip, las exploradoras volaron, ya que no correspondían al modelo. Ahora bien, la idea es instalar unas exploradoras rectangulares, posiblemente Hella. Mi duda surge en el color del vidrio. Aunque siempre las he visto blancas, se me ha ocurrido instalarlas amarillas, aprovechando el color del carro. Que tal?
Huy amarillas en ese verde se ven espectaculares, recuerden el verde frances de Berny se veia divino con todas amarillas, las exploradoras previas cuadraditas no eran las bosh?

Gracias JuanCamilo, esta a la orden (jeje), claro que con la nave que tienes.... :::

Oscar, no he visto las fotos de Berny, pero la verdad, esas amarillas en el Opalgruen cortan de maravilla. Ya me lo imagino :turbo02:

...ah descarriao!! Me abandonó la touring o que?? ;D Que lo disfrute...y que le dure :jajaja:

rod dijo:
...ah descarriao!! Me abandonó la touring o que?? ;D Que lo disfrute...y que le dure :jajaja:

Nooo Rod, como se te ocurre. Lo que pasa es que finalmente la Touring venia a buen ritmo, pero entro Fernando por tres dias y me desordeno a Ricardo: ya lleva como 15 :jajaja: :jajaja:. Tocó buscar algo con que entretenerme mientras tanto. ;D