Embelleciendo un poco el "EMA" en Cali

...y ahora a buscar el cubrecaña, a ver que nos cuenta Jorgenita :cafe:

Re:Embelleciendo un poco el "EMA" en Cali

Yo lo he visto en Maximilian, vamos a ver si me animo mas adelantico.... Por ahora vienen varias cositas en camino

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buen trabajo. A mi también me gustan más los tapetes de ese material, no los de caucho.

Va muy bien ese e30 Mario!!!! y al igual que Juan Guillermo, prefiero los tapetes en alfombra aunque los de caucho con el clima bogota ayudan a no ensuciar tanto.... pero igual son carros para el fin de semana y uno no se sube con los pies sucios. y menos siendo enano que no le alcanzan los pies al piso jejejeje pero bueno! a seguirlo consintiendo e invirtiendo que vale mucho la pena!!!

pd. el "cubre caña" en los e30 si que sufre!!! esa monita hay que tenerla! jejeje

Jorge M3 dijo:
Va muy bien ese e30 Mario!!!! y al igual que Juan Guillermo, prefiero los tapetes en alfombra aunque los de caucho con el clima bogota ayudan a no ensuciar tanto.... pero igual son carros para el fin de semana y uno no se sube con los pies sucios. y menos siendo enano que no le alcanzan los pies al piso jejejeje pero bueno! a seguirlo consintiendo e invirtiendo que vale mucho la pena!!!

pd. el "cubre caña" en los e30 si que sufre!!! esa monita hay que tenerla! jejeje

...si vio, no?

Bueno, para alegría mía hoy que llegue de la oficina encontre en mi apto uno de los paquetes que venía en camino con cositas... Ahi van:

Encendedor q estaba malo
eguqe9aj.jpg

Laterales delanteros puertas/piso, había uno partido, me traje el par para cambiarlos
ybynupeg.jpg

Letra M delantera, creo q el mio no la lleva, pero es q me encanta como se ve puesta
5ysuqyte.jpg

Cassete para poder conectar el ipod/iphone
3u2a4a9u.jpg

Y una gorrita pal dueño del carro, ya algo me merecía
dygy3u4e.jpg

La otra semana llegan mas cositas... Ahi les ire contando del "embellecimiento" del EMA

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Faltan las fotos del antes y después de la instalación de lo que ha traído. Para apreciar los cambios.

Zzrey dijo:
Faltan las fotos del antes y después de la instalación de lo que ha traído. Para apreciar los cambios.

Gorra incluida :D

rod's samsung TapaTalk

mariogiraldouribe dijo:
Bueno hoy llegaron los tapetes de Auto Trim, la verdad me gustó bastante la calidad y creo q van a mejorar mucho el carro al interior! Gracias por el dato de este sitio, la experiencia de compra fue muy positiva.... Ahi van un par de foticos
ryzygaby.jpg

e7ejubyg.jpg

4yqa8e8a.jpg

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Me gustan y mucho más bonitos que los de caucho pero menos prácticos , yo no pondría el trasero central

Sent from my iPad using Tapatalk

Bonitos los tapetes, apenas para Cali, acá en Bogotá con este clima....

Hola, el cubrecaña o la tapa que va debajo del volante la conseguí nueva en USD 125, mas el envió, ....... lo importante es que ya esta aqui, llevaba mucho tiempo detrás de una pero la quería nueva, las usadas tienen todas los mismos signos de desgaste, ahora estoy es esperando el famoso tornillo que la sujeta debajo del volante y que elimina el espacio entre la pasta y la tapa que me parece de lo peor en estos carros y todos los que he visto lo tienen, vamos a ver si se me da y arreglo eso por fin

Yo vi una en maximilian para mi carro pero un poco mas economica, sera q pal 323 es diferente q para el tuyo??

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

no, la tapa en tamaño es la misma, cambia color, cambia si tiene el hueco para la alarma del obc (en mi caso me gustaría tenerlo), cambia si tiene o no el hueco para el mando de regulación de luces, cambia que sea para LHD o RHD, (vital una imagen)
que valor tiene la tapa de maximilian?

Creo que estamos hablando de dos cosas diferentes, yo me refiero a la tapa debajo de la dirección que es delgada y va fija al tablero o sera lo mismo? Voy a buscar el número de parte en Maximilian y el precio Y lo pongo aca

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

yo me refiero a este panel y las fechas muestran donde están los tornillos que la soportan, esta exactamente bajo el volante

dscf0011_zpse336f67d.jpg

Ahhh si es esa misma, yo la tengo vista en Maximillian, creo q estaba alrededor de U$90 sino me equivoco... Mas la traida obvio, q mas q por peso, la cobran por volumen

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Si esta disponible cómprela de una!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk