Jorge M3 dijo:Toca derivarlo de la lámpara... Yo se lo compre al e30 y es muy chevere!!! Pero como no tiene techo pues de la lámpara y listo. El M3 lo trae y es lo mejor!!! Yo los he visto por eBay sobre los 35usd... Es tener paciencia.
andresnino dijo:Yo creo q es mejor idea de la corriente del sunroof
Sent from my Ipad using Tapatalk
JuanSebastian dijo:Claro, el tema es cuando el carro no tiene sunroof o el sunroof no es eléctrico.
no hay necesidad... Con quitar el protector delantero y una de las lámparas se deja trabajar sin problema.Fernando dijo:Para derivarlo de la lámpara toca destapizarlo?....
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
mariogiraldouribe dijo:Bueno listo el OBC en el EMA, me quedó pendiente la instalación del sensor de TEMP porque hacia falta el cable, en 2 semanas lo pongo
Un dato curioso (por lo menos para mi) es q mi carro ya tenía un computador q está conectado al sistema de alarma q traía el carro de fabrica... Por ahora todo está funcionando, voy a leer el manual el fin de semana para sacarle buen provecho
![]()
![]()
Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
mariogiraldouribe dijo:Ese pito no venia y tengo entendido q solo funciona con el código de bloqueo q no queda sirviendo
El gong si quedo funcionando
Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09
mariogiraldouribe dijo:Ese pito no venia y tengo entendido q solo funciona con el código de bloqueo q no queda sirviendo
El gong si quedo funcionando
Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09