Embelleciendo un poco el "EMA" en Cali

Para poner el espejo toca derivarse de la corriente que usa el sunroof.

Fanatic ya hizo el curso. El espejo es para los E30 post pero definitivamente ayuda mucho a la oscuridad del E30, las lamparitas laterales no alumbran mucho

Yo compré uno para mi E30 hace ratico, espero instalarlo en la armada...

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Re:Embelleciendo un poco el "EMA" en Cali

Efectivamente hoy lo instalé y no hay plug, pero estamos pensando derivarlo de la lampara lateral trasera del conductor

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ojala se pueda así Mario, porque mi sunroof es manual, entonces no podría como dice Fernando....nos cuentas por fa.

Toca derivarlo de la lámpara... Yo se lo compre al e30 y es muy chevere!!! Pero como no tiene techo pues de la lámpara y listo. El M3 lo trae y es lo mejor!!! Yo los he visto por eBay sobre los 35usd... Es tener paciencia.

Jorge M3 dijo:
Toca derivarlo de la lámpara... Yo se lo compre al e30 y es muy chevere!!! Pero como no tiene techo pues de la lámpara y listo. El M3 lo trae y es lo mejor!!! Yo los he visto por eBay sobre los 35usd... Es tener paciencia.

Para derivarlo de la lámpara toca destapizarlo?....

Yo creo q es mejor idea de la corriente del sunroof

Sent from my Ipad using Tapatalk

JuanSebastian dijo:
Claro, el tema es cuando el carro no tiene sunroof o el sunroof no es eléctrico.

Pero en el caso del ema es electrico

Sent from my Ipad using Tapatalk

Fernando dijo:
Para derivarlo de la lámpara toca destapizarlo?....

no hay necesidad... Con quitar el protector delantero y una de las lámparas se deja trabajar sin problema.

Bueno listo el OBC en el EMA, me quedó pendiente la instalación del sensor de TEMP porque hacia falta el cable, en 2 semanas lo pongo

Un dato curioso (por lo menos para mi) es q mi carro ya tenía un computador q está conectado al sistema de alarma q traía el carro de fabrica... Por ahora todo está funcionando, voy a leer el manual el fin de semana para sacarle buen provecho

u5erutyz.jpg

asa5y5eg.jpg

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

mariogiraldouribe dijo:
Bueno listo el OBC en el EMA, me quedó pendiente la instalación del sensor de TEMP porque hacia falta el cable, en 2 semanas lo pongo

Un dato curioso (por lo menos para mi) es q mi carro ya tenía un computador q está conectado al sistema de alarma q traía el carro de fabrica... Por ahora todo está funcionando, voy a leer el manual el fin de semana para sacarle buen provecho

u5erutyz.jpg

asa5y5eg.jpg

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Mario le funciona el pito redondo ??? Qué hace ????

Ese pito no venia y tengo entendido q solo funciona con el código de bloqueo q no queda sirviendo

El gong si quedo funcionando

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

mariogiraldouribe dijo:
Ese pito no venia y tengo entendido q solo funciona con el código de bloqueo q no queda sirviendo

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Ok gracias

Sent from my iPad using Tapatalk

mariogiraldouribe dijo:

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Si todo queda instalado adecuadamente debería funcionar el código y el pito, no fue desarrollado posteriormente.

Cuando instalé mi OBC unas pachas no quedaron conectadas a nada, y por ahí debe estar la falla.

Bueno algunas compritas en camino pal EMA, llegan el miercoles de esta semana...

Sparco Strut Front Bar
u7y6umyg.jpg

Fernado usé su foto
ybahamev.jpg

Tweeters q van en los triangulos de las puertas
4e5u2a4a.jpg

uqedevag.jpg

qu4a4a3y.jpg

Pera M
u8evyza4.jpg

Tabla de caja de fusibles q tenia una patica rota
e9asu2am.jpg

Timon M Tech I (quedo debiendo foto, lo tengo q forrar, pero esta en excelente estado)

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Es "tapa de caja de fusibles".... Sorry por el error de digitación

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Que tal suenan los twitters?, así cómo el espejo retrovisor con iluminación para mi E30, compre estos twitters hace tiempo, hasta ahora se los vamos a poner aprovechando el medio desarme.... Si dan buen sonido?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

me llegan el próximo miércoles y los instalo el fin de semana, Les contaré tan pronto los ponga a ver que tal suenan

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09