E30 Coupe

Fanatic

Member
15 Mar 2009
775
0
16
Quería compartirles unas fotos del antes y del después del E30 323i que compre básicamente por 3 razones , coupe, sillas Sport y lavafaros ya que por lo demás hubo que hacerle bastante

ANTES

e4ubyped.jpg

ryzuse3y.jpg

benu2u9a.jpg

DESPUÉS

y2a7e9yn.jpg

sahyhamu.jpg

5ydyqama.jpg

El color del que se Pinto es Hennarot y era el original del carro

Muy buen trabajo Oscar, resalta la buena labor hecha y en tiempo récord.

Definitivamente estos carros son distintos con los bbs 15, los hace ver mas robustos. El portaplacas es un tema de gustos, en lo personal me gustan los pre sin él, aunque es un accesorio difícil de encontrar.

Buen trabajo, tuve la oportunidad de verlo, se le metió platica. Ahora a ponerlo a caminar para hacerle honores a la ///M

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Joven Óscar, muy bonito el auto, éste Miércoles podemos verlo si gusta!

michel dijo:
Muy buen trabajo Oscar, resalta la buena labor hecha y en tiempo récord.

Definitivamente estos carros son distintos con los bbs 15, los hace ver mas robustos. El portaplacas es un tema de gustos, en lo personal me gustan los pre sin él, aunque es un accesorio difícil de encontrar.

Uuuyyyy, si le quedó espectacular! felicitaciones!!! y de acuerdo, con BBS 15 los E30 son otro carro...

Yo compre el portaplaca y al principio no me convencia, pero ahora me gusta mucho y me parece raro ya imaginarmelo sin.
Tambien creo que depende del color del carro, con rojo, gris o blanco corta muy bien.

947277_489411751132058_2132426647_n.jpg

...ah que bueno, había sido pintado de negro. Pos si, como salio de fábrica...

Paddy's Tapatalk