FCELY dijo:Ese carro lo arreglaron donde Bernardo, tenia bastantes podridos, en el perfil de ucros automóviles en facebook pueden ver el proceso.
Alguien que se anime a subir las fotos acá...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
FCELY dijo:Ese carro lo arreglaron donde Bernardo, tenia bastantes podridos, en el perfil de ucros automóviles en facebook pueden ver el proceso.
mazinga dijo:Dado el caso que requiera hacer un peritaje a algún vehículo, ¿donde podría hacer que lo llevaran? la idea seria que el dueño del carro lo lleve y el encargado del peritaje me envie los resultados.
a quien me recomiendan para contactarlo
saludos!
Fernando dijo:Peritaje mecánico, le recomiendo Jorge Valenzuela (Jorge M3 en el foro), y peritaje de originalidad... llévelo a un bombazo y allá con gusto lo atendemos ;D
Fernando dijo:Peritaje mecánico, le recomiendo Jorge Valenzuela (Jorge M3 en el foro)
Fernando dijo:jvalenzuela@bmwclasicos.com
Jorge M3 dijo:Hola Mazinga.
No me ha llegado el correo pero dame una llamada 321 2083892
Este carro lo pintaron donde Bernardo y había que repararlo. Se qué algo de eso lo hicieron en el taller de Berny pero después lo vi en otro taller anillando o algo así. Voy a preguntar bien que fue lo que le hicieron y te cuento.
mazinga dijo:¿que opinan de este e30?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23835797-bmw-serie-3-323i-1985-_JM
¿valdrá la pena mandarlo donde jorge para que le hagan peritaje?
el precio se ve muy interesante
mazinga dijo:¿que opinan de este e30?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23835797-bmw-serie-3-323i-1985-_JM
¿valdrá la pena mandarlo donde jorge para que le hagan peritaje?
el precio se ve muy interesante
rod dijo:Por ese precio y lo que se puede ver, el peritaje sobra, hay que hacerlo de nuevo todo. Sucede que no es el más apetecido, es la motorización/carrocería más frecuente. Si se busca o necesita un sedán pues se negocia al máximo el precio y se desbarata por completo para dejarlo a gusto. Ahora, hay que pensar que si se embarca es por que lo va a conservar mucho tiempo, por que perfecto o no, el precio de reventa es malo.
Paddy's Tapatalk