Me presento - Busco BMW

Dado el caso que requiera hacer un peritaje a algún vehículo, ¿donde podría hacer que lo llevaran? la idea seria que el dueño del carro lo lleve y el encargado del peritaje me envie los resultados.

a quien me recomiendan para contactarlo

saludos!

mazinga dijo:
Dado el caso que requiera hacer un peritaje a algún vehículo, ¿donde podría hacer que lo llevaran? la idea seria que el dueño del carro lo lleve y el encargado del peritaje me envie los resultados.

a quien me recomiendan para contactarlo

saludos!

Peritaje mecánico, le recomiendo Jorge Valenzuela (Jorge M3 en el foro), y peritaje de originalidad... llévelo a un bombazo y allá con gusto lo atendemos ;D

Fernando dijo:
Peritaje mecánico, le recomiendo Jorge Valenzuela (Jorge M3 en el foro), y peritaje de originalidad... llévelo a un bombazo y allá con gusto lo atendemos ;D

Fernando, me encantaría poder llevarlo a un bombazo, primero para conocerlos y luego para evaluar el carro, pero mi problema es que no vivo en Bogotá, entonces me toca hacer las cosas a control remoto. Por eso se me ocurre contar con alguien de confianza, que yo le consigne el valor del peritaje, el dueño del carro lo lleve y luego me envíen los resultados, así, poder tomar una decisión mas informada.

es lo único que se me ocurre, ojala tuviera tiempo para irme una semana a Bogotá y poder buscar

Saludos!

Hola Mazinga.

No me ha llegado el correo pero dame una llamada 321 2083892

Este carro lo pintaron donde Bernardo y había que repararlo. Se qué algo de eso lo hicieron en el taller de Berny pero después lo vi en otro taller anillando o algo así. Voy a preguntar bien que fue lo que le hicieron y te cuento.

Jorge M3 dijo:
Hola Mazinga.

No me ha llegado el correo pero dame una llamada 321 2083892

Este carro lo pintaron donde Bernardo y había que repararlo. Se qué algo de eso lo hicieron en el taller de Berny pero después lo vi en otro taller anillando o algo así. Voy a preguntar bien que fue lo que le hicieron y te cuento.

Jorge mil gracias, el correo te lo envié a jvalenzuela@bmwclasicos.com mañana te llamo pues esta es hora de descansar y me da pena

saludos y seguimos en contacto

Hombre Mazinga (fan de Mazinger Z? ;D ) gracias por los comentarios, es una red social muy interesante ésta, bienvenido y ojalá podamos ayudarle en lo que más podamos.
...ahí de puro romántico le insistiría en buscar un 2002 ;)

Suerte en la búsqueda!!

Paddy's Tapatalk

Rod, gracias por la bienvenida, si soy fan de mazinger, pero el nick viene de otro lado jejeje... Vamos a ver que consigo, estoy entusiasmado con un 323i pero abierto a las posibilidades que de el presupuesto..

Saludos!

Que opinan de este par?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23777146-bmw-serie-3-320-1982-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23776702-bmw-serie-3-320-1982-_JM

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mazinga dijo:
¿que opinan de este e30?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23835797-bmw-serie-3-323i-1985-_JM

¿valdrá la pena mandarlo donde jorge para que le hagan peritaje?

el precio se ve muy interesante

Por ese precio y lo que se puede ver, el peritaje sobra, hay que hacerlo de nuevo todo. Sucede que no es el más apetecido, es la motorización/carrocería más frecuente. Si se busca o necesita un sedán pues se negocia al máximo el precio y se desbarata por completo para dejarlo a gusto. Ahora, hay que pensar que si se embarca es por que lo va a conservar mucho tiempo, por que perfecto o no, el precio de reventa es malo.

Paddy's Tapatalk

rod dijo:
Por ese precio y lo que se puede ver, el peritaje sobra, hay que hacerlo de nuevo todo. Sucede que no es el más apetecido, es la motorización/carrocería más frecuente. Si se busca o necesita un sedán pues se negocia al máximo el precio y se desbarata por completo para dejarlo a gusto. Ahora, hay que pensar que si se embarca es por que lo va a conservar mucho tiempo, por que perfecto o no, el precio de reventa es malo.

Paddy's Tapatalk

Hola Rod, según me comento Jorge estaba en buen estado, lastima ya lo vendieron