andresnino dijo:Huy pero esos forros de peluche en la foto del techo de cristal si están bien feos
Sent from my Ipad using Tapatalk
Muchos carros salieron de fábrica en Europa y para USA con sillas en cuero "peludo" ;D por temas de clima
andresnino dijo:Huy pero esos forros de peluche en la foto del techo de cristal si están bien feos
Sent from my Ipad using Tapatalk
michel dijo:
Juan Touring dijo:Se sale del tema, pero el spoiler del E28 esta del carajo. No sabía que exisitía para el Serie 5.
michel dijo:Para aclarar un poco la inquietud de Fer adjunto más fotos del catalogo que tengo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zzrey dijo:Yo busque en bimmerforums y venden el techo como factory.
http://bmwclasicos.com/tabla-de-colores.php
Pero el brochure de Michel es concluyente. Y no creo que llegarán a estados unidos y los desarmarán para cambiarle el techo. Yo creo que salían así de fábrica.
Lo que menos me gusta de ese carro es la tapicería en cuero
Fernando dijo:Enlace equivocado, aún con las fotos del brochure, parece una brochure diseñado por los gringos con aval de BMW, porque nada de esos accesorios extraños salen en ETK
Sent from my iPad using Tapatalk HD
cmarzenit dijo:buenas tardes por el momento he descartado el e30 rojo del cual se ha armado una discusion bastante interesante he estado revisando este otro auto del cual les envio el siguiente link, me queda la duda si para este modelo y siendo un 316 venia con carburador
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23800791-bmw-serie-3-316-1987-_JM
Jorge M3 dijo:Ningún e30 salió cm carburador... Son 4 cilindros inyectados. Y ese se ve muy bien!!!
cmarzenit dijo:Les cuento que no aguante las ganas de ver el bmw e21 azul automatico que esta publicado en tu carro.com y me sali de la oficina para poder ir a ver el carro la verdad el taller de carlos santana queda bastante cerca de mi oficina, el carro esta muy bonito, diria yo impecable tiene original la tapiceria, las puertas el millares me gusto mucho no le vi detalle alguno, lo maneje y me senti totalmente extraño manejando un carro automatico de los 70s es perezoso diria yo sonso y ñoño para arrancar , la direccion es mecanica, bastante dura, un carro de mi uso diario es un twingo y decirle que la direccion es pesada es un piropo en comparacion de la de este bmw, pero bueno algo entendible para un carro de la epoca mirandolo bien es un carro estandar no trae techo, vidrios. el carro se porta bien no se le siente ruido alguno en la suspension en resumidas palabras el carro esta muy bueno, me sigue preocupando el tema de la caja, por si llega a presentar alguna falla debido a que este carro para este modelo me atreveria a decir que es casi unico y por otro lado el motor es un 1800 4 cilindros, no se el tema de repuestos para ese motor si sean faciles de conseguir. me gusto el tema que el caro esta listo para la revision de las placas, lo que pensaria que con el tiempo se volveria mas interesante este carro , les compartiria unas fotos pero como soy nuevo no veo la barra de adjuntar fotos y ustedes me daran su opinion
ACLARO QUE ES UN E21 creo que estare cometiendo un error en el foro por publicarlo aqui
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23799940-bmw-3-320-1978-_JM