Compro E30

Zzrey dijo:
Yo creo que es mejor pagar más por una buena base que armar uno muy acabado. Termina saliendo más costoso, sin incluir que hay muchas cosas que ya no se consiguen.

Yo en cambio, con la excepción de una GANGA (léase perfecto estado, precio promedio), prefiero buscar uno barato que esté derechito y pueda hacerle cosas a mi gusto.
Supongo que la idea es conservarlo y no deshacerse de él pronto, búsque uno que le guste mucho, salvo los descapotables, el coupé es más apetecido junto con las tourings. Ir a verlos es lo mejor, las fotos engañan y estoy convencido que uno ve muchos autos pero pocos le mueven la aguja. Si se enamora de uno, hágale y tome aliento...

koke dijo:
Y que es un tow how ??? del resto lo he entendido todo ;D
Juan Felipe dijo:
jejeje ya somos dos koke :::
Fgranados dijo:
Pues desde el principio fuimos tres, porque eso fue lo único que no entendí pero me imaginé que era un gancho para remolque o algo así.

Es el gancho del remolque que hace parte de la herramienta, por lo general aqui en colombia casi nadie tiene ese gancho y menos saben donde va, adjunto foto donde se puede ver el ojete colocado en su sitio
DSC_0620_zps770399ef.jpg

saludos!!!

michel dijo:
Pobre baur.. lleva mucho tiempo en venta, diria yo que mas de 2 o 3 anos. En aquel entonces me enviaron fotos para ver si lo compraba pero desisti del mismo, debo buscarlas y subirlas a mi regreso.

No se a que se refiere fer por lujos, si es el tema de herrajes y pines de las capotas son bien dificiles de conseguir, salvo la carpa que si se consigue con relativa facilidad en usa.

Pero estoy de acuerdo con juangui, yo buscaria uno que no tenga que meterle tanto.

Si, todos los herrajes, boceles de capota, uniones de boceles, marcos de ventanas, de eso no hay nada, si esta medio doblados y rayados, es dificil recuperarlos. La carpa es lo de menos, es una tela, se la pueden enviar confeccionada o para confeccionar

Jorgenita dijo:
Es el gancho del remolque que hace parte de la herramienta, por lo general aqui en colombia casi nadie tiene ese gancho y menos saben donde va, adjunto foto donde se puede ver el ojete colocado en su sitio
DSC_0620_zps770399ef.jpg

saludos!!!

no en todos viene ahi el gancho de remolque... es mas es raro verlo ahi, me imagino que al ser 316 no lleva caja de herramientas?

el tarro de gasolina es una nota!!! yo lo tengo en mi M3. ;)

rod dijo:
Yo en cambio, con la excepción de una GANGA (léase perfecto estado, precio promedio), prefiero buscar uno barato que esté derechito y pueda hacerle cosas a mi gusto.
Supongo que la idea es conservarlo y no deshacerse de él pronto, búsque uno que le guste mucho, salvo los descapotables, el coupé es más apetecido junto con las tourings. Ir a verlos es lo mejor, las fotos engañan y estoy convencido que uno ve muchos autos pero pocos le mueven la aguja. Si se enamora de uno, hágale y tome aliento...

Estoy muy de acuerdo con este comentario, realmente el carro se ve bastante mal, pero les cuento una historia para que entiendan la posición: Alguna vez vi un VW Karmann Ghia convertible (ese carro siempre me ha encantado) muy acabado y pensé lo lógico, que no valía la pena y que ya aparecería otro mejor. Duró bastante para venderse pero luego me enteré que lo compró el presidente del VW club de colombia, no se cuanto le metió, pero en mi concepto hoy en día tiene uno de los Karmann Ghia convertibles mas bonitos que hay en Colombia. Eso fue hace unos 5 años y es la hora en que no he vuelto a ver un convertible de esos a la venta.
No estoy diciendo que voy a salir corriendo a comprar el carro, pero si pienso que hay que considerarlo.

Fgranados dijo:
Estoy muy de acuerdo con este comentario, realmente el carro se ve bastante mal, pero les cuento una historia para que entiendan la posición: Alguna vez vi un VW Karmann Ghia convertible (ese carro siempre me ha encantado) muy acabado y pensé lo lógico, que no valía la pena y que ya aparecería otro mejor. Duró bastante para venderse pero luego me enteré que lo compró el presidente del VW club de colombia, no se cuanto le metió, pero en mi concepto hoy en día tiene uno de los Karmann Ghia convertibles mas bonitos que hay en Colombia. Eso fue hace unos 5 años y es la hora en que no he vuelto a ver un convertible de esos a la venta.
No estoy diciendo que voy a salir corriendo a comprar el carro, pero si pienso que hay que considerarlo.

En la mayoria de veces, no siempre, si un carro se ve regular en fotos, en directo esta vuelto M, pero a veces sucede lo contrario, unas malas fotos con mala iluminacion demeritan mas de lo que realmente esta el carro. Si bien es cierto las cosas que no nos gustaron son facilmente removibles: timon, rines, pedales, etc., y se podria hacer un trabajo, de golpe el carro vienve bien equipado y es rescatable, pero me iría con la firme convicción de negociarlo en un precio alrededor del que mencioné para que valga la pena, y demeritanodolo lo maximo posible frente al dueño con conocimientos reales de la marca.

Al final puede ser como le pasó al Karmann, y termine con un estupendo E30 Baur al cual le invirtió varios millones en un periodo de tiempo largo pero gozando el rpoceso completo. Toca verlo con ojo critico a ver si realmente aguanta meterle plata o si esta muy mal de todo

Es cierto, pero la verdad, para mí, prefiero un coupé al Baur E30 (ojo que es más escaso que el cabrio). Es que no me gustan tanto... :vejete:

menos mal no esta en Bogotá, porque que peligro, con ese precio y baur, facilito se antoja uno asi este para arreglar. :vejete:

rod dijo:
Es cierto, pero la verdad, para mí, prefiero un coupé al Baur E30 (ojo que es más escaso que el cabrio). Es que no me gustan tanto... :vejete:

Entre gustos no hay disgustos, dice mi Mamá. Para mi el Coupe es muy lindo, pero prefiero el Baur.

jaimE21 dijo:
menos mal no esta en Bogotá, porque que peligro, con ese precio y baur, facilito se antoja uno asi este para arreglar. :vejete:

Ja, ja! Que buen apunte. Eso fue lo que me pasó con el Golf Cabriolet, me fui a verlo de puro curioso, terminé negociándolo ese día y saliendo al otro día a vender el carro que tenía.

Jorge M3 dijo:
no en todos viene ahi el gancho de remolque... es mas es raro verlo ahi, me imagino que al ser 316 no lleva caja de herramientas?

el tarro de gasolina es una nota!!! yo lo tengo en mi M3. ;)

Claro que si tiene, por cierto me le pegaron, cuando le tenga otra vez nos vemos

Saludos!

Almenos el 316i post si que lleva caja de herramientas de fabrica , pero además creo recordar que la llave de bujías es especial para el m40 que es mas pequeña que una convencional, investigaré de nuevo y si es así saco fotos de comparación.

Me autocito:

Fgranados dijo:
2. Valdrá la pena intentar levantarlo? Se ve que está bastante vuelto m.... pero si consiguiera uno bueno igual no tendría como pagarlo. Al arreglarlo por lo menos el golpe es "diferido"

68e44d5a112edc2302bd2dd753f77cc0_zpsfcb6f039.jpg

Saludos

Casi no lo encuentro! :P
Aunque no se ve mal, preferiría verlo en vivo con tiempo y detallarlo. Se ve completo y bastante derechito.
Tal vez haya que corregir detalles que no son originales del todo. Sobre todo para entrar a contemplar el precio por que no está barato...

rod dijo:
Casi no lo encuentro! :P
Aunque no se ve mal, preferiría verlo en vivo con tiempo y detallarlo. Se ve completo y bastante derechito.
Tal vez haya que corregir detalles que no son originales del todo. Sobre todo para entrar a contemplar el precio por que no está barato...

Pues gracias por su aporte, pero lo que quería resaltar en la cita que puse es lo que está en negrilla "pero si consiguiera uno bueno igual no tendría como pagarlo". Está completamente fuera de mi presupuesto.

JuanDavid E30 dijo:
Vio este? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23990750-bmw-serie-3-325i-1988-_JM

Se ve en buen estado y viene muy completo. Está caro, pero es un euro, post, 325i, M. Hay pocos así.

De pronto por aca alguien lo conoce?
Gracias por el dato, pero me parece que está muy caro. Además si tuviera todo ese dinero para meterle a este proyecto, compraría este:
http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/bmw/serie-3/325i-cabriolet-mecánico/1988/bogota/1500738.do