Compro E30

Jorge M3 dijo:
Pues por ahí dicen... Lo barato sale caro! Y yo desde las fotos ya le veo muchos peros. Aunque tiene sillas sport, OBC, y timón sport. Ósea que esta completo. Pero rines que no, babero que nada que ver y se regular de línea... Pueden ser las fotos pero no me llama mucho la atención

Si eso es cierto. Si sabes de algún E30 coupe o E21 me avisas.

Por ahí estuve viendo el e21 320 que fue de Andrés Nino pero por debajo del precio, le paso algo al carro?

Gracias

Pedro dijo:
Si eso es cierto. Si sabes de algún E30 coupe o E21 me avisas.

Por ahí estuve viendo el e21 320 que fue de Andrés Nino pero por debajo del precio, le paso algo al carro?

Gracias

???

Pedro dijo:
Buenas tardes a todos, que tal ven este carro? saben algo de él?

ando comprando un E30 o E21 y este esta interesante pero me hace desconfiar el precio.

Ese carro esta hace como unas tres semanas en tucarro. Inicio en 15,900.000, despues bajo a 12,900,000. Todas las semanas a ido bajando su precio. Ya con eso, y si nadie lo ha comprado, lo dice todo.. :::

Juan Touring dijo:
Ese carro esta hace como unas tres semanas en tucarro. Inicio en 15,900.000, despues bajo a 12,900,000. Todas las semanas a ido bajando su precio. Ya con eso, y si nadie lo ha comprado, lo dice todo.. :::
.
Juan, si te refieres al safari de mi hermano el lo público en $15.000.000 y sigue en ese precio no se ha cambiado desde que lo público , cuando estuvo en poder de Andrés Niño estaba más alto el precio , pero el amablemente le dio un excelente precio de venta a mi hermano por tal razón está publicado en $15.000.000, el carro está muy bien y no ha sufrido ningún percance.

cesar dijo:
.
Juan, si te refieres al safari de mi hermano el lo público en $15.000.000 y sigue en ese precio no se ha cambiado desde que lo público , cuando estuvo en poder de Andrés Niño estaba más alto el precio , pero el amablemente le dio un excelente precio de venta a mi hermano por tal razón está publicado en $15.000.000, el carro está muy bien y no ha sufrido ningún percance.

Que pena Juan te referías a un e30 , pero bueno la aclaración seria para Pedro.

Como va, Ya consiguió?, este me parece que se ve muy bien, a simple vista, la verdad no lo conozco
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24104613-bmw-serie-3-320-1980-_JM

Que tal este... Se ve muy bueno, el único pero es que es automático.

4ety3are.jpg

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24081740-bmw-serie-3-323i-1985-_JM