Vendo repuestos E21

juaneas3

Member
26 Mar 2013
47
0
6
Hola mi nombre es Juan Eduardo Aguirre soy nuevo en el foro, tengo un BMW E30 323i que estoy restaurando ya desde hace unos meses y me faltan algunas cosas para tener mi maquina a punto

Para ayudarme con de esto he decidido vender unos repuestos originales de E21 que tenia aquí en mi casa, pues para el e30 ya son pocas las piezas que me faltan, hace unos meses termine de reparar el motor con mi papa y si las cosas van bien lo meto a pintura el próximo mes y lo subo al foro para mostrarlo oficialmente.

para los interesados aquí iré subiendo las fotos a medida que las tenga

y de paso aprovecho para agradecer a todos por este espectacular espacio para los que amamos los bmw

Algunos repuestos son:
4 Rines en aluminio originales del carro y uno standard de repuesto
paragolpes trasero completo
vidrios de las puertas
vidrios traseros con empaquetadura
panoramico trasero con desempañador
chapas de las puertas
cremallera del elevavidrios
mecanismo limpiaparabrisas

y otras cositas mas

Los ultimos 8 dijitos del vin son 8604759 por si quieren mirar compatibilidad en los catalogos
gracias

J. Camilo:

$250.000 esta en buen estado si quiere le envío fotos a algún correo pues no se como subirlas al foro

Gracias

Bienvenido Juan Eduardo. Por favor leer completamente las reglas de publicación en los clasificados: http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=1114

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Buenos días a todos, primero que todo que pedir disculpas por la falta de precios y fotos, sigo el foro desde hace tiempo pero este es mi primer post, tengo fotos que iré subiendo en un enlace externo pues no se como hacerlo acá ( creo que necesito autorización) y en las horas de la tarde les informare la lista completa de repuestos con su precio
Muchas gracias por la paciencia

juaneas3 dijo:
Buenos días a todos, primero que todo que pedir disculpas por la falta de precios y fotos, sigo el foro desde hace tiempo pero este es mi primer post, tengo fotos que iré subiendo en un enlace externo pues no se como hacerlo acá ( creo que necesito autorización) y en las horas de la tarde les informare la lista completa de repuestos con su precio
Muchas gracias por la paciencia

Las fotos se suben en un servidor externo para no saturar el ancho de banda con fotos dentro del foro y nuestro servidor. Aqui un instructivo de como subir y enlazar las fotos: http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=3.0

Fotos repuestos E21

Aquí están los repuestos con fotos y precios.

Gracias

Tablero instrumentos $240.000
Tapa direccional $20.000
Tarro del agua $30.000
Bocel pequeño $20.000
vidrios traseros (par) $70.000
panorámico trasero $80.000
Vidrios delanteros (par) $50.000
Rines ( 5 unidades) $600.000
Radiador aire y motor $20.000
cremalleras ventanas $25.000 c/u
mecanismo limpiaparabrisas $30.000
Tapas mecanismos de sillas $60.000 (juego de 4)
chapas puerta $30.000 par
tapa filtro de aire $ 20.000
Broche cinturón de seguridad $10.000
Guantera $50.000
Guías vidrios delanteros $20.000 (par)
Bocel largo $20.000
cenicero $10.000
Chapa baúl $20.000

Hola.

Me quedo con los mandos alza cristales si están buenos (los míos tienen algo de juego)
Cenicero
Chapas puertas
Chapa baúl
Protectores cinturones de seguridad