Hola mi nombre es Juan Eduardo Aguirre soy nuevo en el foro, tengo un BMW E30 323i que estoy restaurando ya desde hace unos meses y me faltan algunas cosas para tener mi maquina a punto
Para ayudarme con de esto he decidido vender unos repuestos originales de E21 que tenia aquí en mi casa, pues para el e30 ya son pocas las piezas que me faltan, hace unos meses termine de reparar el motor con mi papa y si las cosas van bien lo meto a pintura el próximo mes y lo subo al foro para mostrarlo oficialmente.
para los interesados aquí iré subiendo las fotos a medida que las tenga
y de paso aprovecho para agradecer a todos por este espectacular espacio para los que amamos los bmw
Algunos repuestos son:
4 Rines en aluminio originales del carro y uno standard de repuesto
paragolpes trasero completo
vidrios de las puertas
vidrios traseros con empaquetadura
panoramico trasero con desempañador
chapas de las puertas
cremallera del elevavidrios
mecanismo limpiaparabrisas
y otras cositas mas
Los ultimos 8 dijitos del vin son 8604759 por si quieren mirar compatibilidad en los catalogos
gracias
Para ayudarme con de esto he decidido vender unos repuestos originales de E21 que tenia aquí en mi casa, pues para el e30 ya son pocas las piezas que me faltan, hace unos meses termine de reparar el motor con mi papa y si las cosas van bien lo meto a pintura el próximo mes y lo subo al foro para mostrarlo oficialmente.
para los interesados aquí iré subiendo las fotos a medida que las tenga
y de paso aprovecho para agradecer a todos por este espectacular espacio para los que amamos los bmw
Algunos repuestos son:
4 Rines en aluminio originales del carro y uno standard de repuesto
paragolpes trasero completo
vidrios de las puertas
vidrios traseros con empaquetadura
panoramico trasero con desempañador
chapas de las puertas
cremallera del elevavidrios
mecanismo limpiaparabrisas
y otras cositas mas
Los ultimos 8 dijitos del vin son 8604759 por si quieren mirar compatibilidad en los catalogos
gracias