J. Camilo S. dijo:Yo me quedé con el bomper trasero
Sent from my iPad using Tapatalk
RafaV dijo:Me interesan:
Tapa direccional $20.000 ( si JaimE21 pasa)
Bocel Pequeño $20.000
Broche cinturón de seguridad $10.000
Bocel largo $20.000
como hacemos?
Hola Gracias, en ese caso me interesa , por favor si quieres enviame tus datos a jnigrinis@hotmail.com para ponernos de acuerdo.juaneas3 dijo:hola mucho gusto la pasta es marca seima.
JuanSebastian dijo:Fernando nada que concretamos el negocio de la puntera de la defensa trasera, ¿no?
Hablémonos y le pago de paso la anualidad que estoy debiendo.
JuanSebastian dijo:La del lado del pelota. :drive:
juaneas3 dijo:Que tal Rafael, me alegra mucho que les sirvan las cosas. Mi correo es juaneas3@hotmail.com puede enviarme su numero o si prefiere email para yo enviarle el mio y nos ponemos en contacto para ver cuando puede venir por las cosas, eso si la direcional quedo a la espera si JaimE21 la compra y si no pues se la guardo a usted con el mayor gusto.
Muchas gracias
RafaV dijo:Juan, le mande email pero no he recibido respuesta. Me llama? 310 699 8328. Gracias.
euhernandez dijo::latigo: lastima ver el tema tan tarde.
Jaime bien por la pasta de la direccional
Si alguno llega a saber de una pasta izquierda, le recomiendo.
Tengo la derecha alemana y la izquierda americana
Jorge M3 dijo:Hola.
Me quedo con los mandos alza cristales si están buenos (los míos tienen algo de juego)
Cenicero
Chapas puertas
Chapa baúl
Protectores cinturones de seguridad
jaimE21 dijo:Eugenio, ya la recogí y es izquierda, ya tenia una de ese mismo lado de repuesto, por lo que puede contar con esta cuando quiera.
juaneas3 dijo:Jorge aqui tengo guardadas sus cosas hay varios interesados usted me dira si las guardo y se queda con eso, ya le mande mi contacto por mail hace unos dias me llama para cuadrar como hacemos y de paso si le hecha una miradita a mi E30
Gracias.
Un abrazo