Vendo repuestos E21

Fernando nada que concretamos el negocio de la puntera de la defensa trasera, ¿no?

Hablémonos y le pago de paso la anualidad que estoy debiendo.

Me interesan:

Tapa direccional $20.000 ( si JaimE21 pasa)
Bocel Pequeño $20.000
Broche cinturón de seguridad $10.000
Bocel largo $20.000

como hacemos?

RafaV dijo:
Me interesan:

Tapa direccional $20.000 ( si JaimE21 pasa)
Bocel Pequeño $20.000
Broche cinturón de seguridad $10.000
Bocel largo $20.000

como hacemos?

Que tal Rafael, me alegra mucho que les sirvan las cosas. Mi correo es juaneas3@hotmail.com puede enviarme su numero o si prefiere email para yo enviarle el mio y nos ponemos en contacto para ver cuando puede venir por las cosas, eso si la direcional quedo a la espera si JaimE21 la compra y si no pues se la guardo a usted con el mayor gusto.
Muchas gracias

JuanSebastian dijo:
Fernando nada que concretamos el negocio de la puntera de la defensa trasera, ¿no?

Hablémonos y le pago de paso la anualidad que estoy debiendo.

ok, la izquierda o la derecha?, no recuerdo cual era

:latigo: lastima ver el tema tan tarde.
Jaime bien por la pasta de la direccional

Si alguno llega a saber de una pasta izquierda, le recomiendo.
Tengo la derecha alemana y la izquierda americana

juaneas3 dijo:
Que tal Rafael, me alegra mucho que les sirvan las cosas. Mi correo es juaneas3@hotmail.com puede enviarme su numero o si prefiere email para yo enviarle el mio y nos ponemos en contacto para ver cuando puede venir por las cosas, eso si la direcional quedo a la espera si JaimE21 la compra y si no pues se la guardo a usted con el mayor gusto.
Muchas gracias

Juan, le mande email pero no he recibido respuesta. Me llama? 310 699 8328. Gracias.

euhernandez dijo:
:latigo: lastima ver el tema tan tarde.
Jaime bien por la pasta de la direccional

Si alguno llega a saber de una pasta izquierda, le recomiendo.
Tengo la derecha alemana y la izquierda americana

Eugenio, ya la recogí y es izquierda, ya tenia una de ese mismo lado de repuesto, por lo que puede contar con esta cuando quiera.

Jorge M3 dijo:
Hola.

Me quedo con los mandos alza cristales si están buenos (los míos tienen algo de juego)
Cenicero
Chapas puertas
Chapa baúl
Protectores cinturones de seguridad

Jorge aqui tengo guardadas sus cosas hay varios interesados usted me dira si las guardo y se queda con eso, ya le mande mi contacto por mail hace unos dias me llama para cuadrar como hacemos y de paso si le hecha una miradita a mi E30
Gracias.
Un abrazo

juaneas3 dijo:
Jorge aqui tengo guardadas sus cosas hay varios interesados usted me dira si las guardo y se queda con eso, ya le mande mi contacto por mail hace unos dias me llama para cuadrar como hacemos y de paso si le hecha una miradita a mi E30
Gracias.
Un abrazo

cierto.. no he podido pasar pues ando llevado de trabajo... mañana le doy una llamadita y paso por eso ;)